23 de diciembre de 2024 7:59 AM

Roban casa en Ibiza de la ex estrella de Celebrity Big Brother, Caprice

La casa de Caprice en Ibiza ha sido asaltada y se han robado “decenas de miles de libras” de joyas de sus huéspedes.

Sur Florida / The Sun

La modelo nacida en América, de 48 años, que ha sido propietaria de una casa de verano en la isla española durante años, no se creía que estuviera en la propiedad cuando fue robada.

La ex estrella de Celebrity Big Brother y madre de dos hijos se ha visto “sacudida” por el incidente que tuvo lugar durante sus vacaciones con su familia, WAG Rebekah Vardy y su marido, el delantero de Leicester Jamie.

Según los informes, la luz del día tuvo lugar mientras la casa estaba vacía.

La modelo, que se casó con el empresario Ty Comfort el año pasado, fue fotografiada con una máscara facial fuera de la corte de la isla ayer después de presentar un informe policial, se ha informado

Una fuente le dijo a MailOnline: “Fueron sus invitados los que fueron robados y se llevaron decenas de miles de libras de joyas.

“Muchas fueron robadas. Uno no se lo espera a plena luz del día.

“Ella se siente muy mal y un poco asustada de que esto haya sucedido.”

Caprice estaba de vacaciones en Ibiza cuando el gobierno británico sacó a España de sus reglas de cuarentena por otro brote de coronavirus.

El 25 de julio, se anunció que las personas que viajen desde España tendrán que autocuarentarse durante 14 días a su llegada.

La tasa de infección de España está aumentando, con más de 8.500 casos confirmados el fin de semana pasado.

La mayoría de los casos se registraron en Aragón, Cataluña y Madrid, y el 62% de los casos procedían de sólo dos regiones.

El gobierno español desde entonces ha cerrado la decisión e insiste en que es seguro para los turistas visitar y está negociando con el Reino Unido.

Los hoteles en destinos populares como Benidorm se han visto obligados a cerrar sólo unos días después de su reapertura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados