RipTide Race es el tobogán número cincuenta que se abrirá en Aquatica de SeaWorld.
SurFlorida – Click Orlando
¡Listo, listo, desliza! Riptide Race en Seaworld’s Aquatica es un tobogán de 68 pies, el primer tobogán acuático de corredor de Florida.
Y si tienes una naturaleza competitiva, ni siquiera lo pensarás dos veces.
“En realidad construimos esto en un patio de uno de nuestros restaurantes, así que un trabajo muy impresionante de nuestro equipo de ingeniería para hacer un viaje tan grande, tan alto”, dijo Brad Gilmour, vicepresidente de Aquatica.
Se necesitan 116 pasos para llegar a la cima, lo que le da una vista completa de todo el parque.
Luego tomas una balsa verde para dos personas y te vas.
“Tienes tres secciones de carreras por las que los invitados pueden pasar y serpentean a través de los giros y las curvas y en esas secciones de carreras hay una pared corta, así que puedes echar un vistazo a quién está a la cabeza y quién está derrotando a quién”, dijo Conner Carr, ingeniero de SeaWorld.
Y después de que haya terminado de enfriarse, puede deslizarse directamente en el bar de Ke-Re para tomar algunos deliciosos bocadillos y bebidas.
Riptide Race es el tobogán número 50 en abrir en Aquatica y es el segundo tobogán más alto del parque.
“Encontramos el espacio y lo hicimos realidad. Absolutamente”, dijo Carr.
A partir del lunes, SeaWorld reabrirá sus atracciones y montañas rusas, marcando la primera vez que serán accesibles a los visitantes en más de un año, anunció el jueves el parque de San Diego.
Aunque SeaWorld ha estado abierto desde principios de febrero bajo unas directrices estatales más relajadas para los zoológicos.
Sus atracciones mecánicas han estado desactivadas debido a las restricciones diseñadas para frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, el estado de California emitió recientemente unas directrices revisadas que permitían a los parques de atracciones reabrir el 1 de abril, con una serie de limitaciones, entre ellas la reducción de la capacidad.