El cantante Ricky Martin será portavoz de una fundación que está construyendo un monumento y un museo para honrar a las 49 víctimas que murieron durante una masacre en un club nocturno gay de Florida hace casi cinco años, dijeron funcionarios de la fundación el jueves.
surflorida/local10
En el puesto no remunerado, Martin hará anuncios de servicio público que promuevan la tolerancia y también apoyará a la fundación haciendo publicaciones en las redes sociales, grabando mensajes de video y posiblemente narrando algunas exposiciones, dijeron funcionarios de la fundación.
“Su plataforma global nos permite compartir nuestra misión con aún más audiencias, asegurando que el legado de amor de Pulse viva para siempre”, dijo Earl Crittenden, presidente de la junta de la Fundación onePulse, en un comunicado.
A partir del Día de San Valentín, la fundación está lanzando una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de lograr que 1 millón de personas donen $ 49. El objetivo de la campaña outlovehate.com es recaudar $ 49 millones, y las ganancias se destinarán a la construcción de un National Pulse Memorial & Museum permanente, dijeron funcionarios de la fundación.