El cantante puertorriqueño Ricky Martín (49 años) se centró durante la pandemia por la Covid-19 en ser un buen padre y procurar que sus hijos no sintieran la ansiedad que él sí estaba padeciendo por la crisis sanitaria mundial.
surflorida/People
En una entrevista con la revista estadounidense People, publicada este domingo, Ricky Martín reveló que su familia “estaba muy bien y yo estaba controlando a mis hijos todo el tiempo, solo para asegurarme de que no sintieran la ansiedad que yo estaba sintiendo, para ser honesto”.
Pese a dicha ansiedad, Martin indicó que pese a estar “realmente ansioso”, la creación de su álbum Pausa se convirtió en su “mejor medicina“.
A su vez, el cantante indica que al principio de la pandemia contó con el apoyo de su madre, que había estado de visita en Los Ángeles, y, finalmente, se quedó cuando la situación por la Covid-19 empeoró en todo Estados Unidos, para ayudar a cuidar a sus hijos con su esposo Jwan Yosef, los gemelos Matteo y Valentino, de 12, Lucía, de 2 y Renn, de 17 meses, mientras se centraba en su disco.
“Estaban muy felices de estar con sus abuelos porque afortunadamente mi madre estuvo con nosotros los primeros cuatro meses de la pandemia”, dijo. “Ella vino a visitarnos a Los Ángeles y yo le dije: ‘Mamá, no vas a ir en otro avión para volver a casa. Lo siento. Te quedarás con nosotros'”, subrayó.
“Fue genial que ella estuviera con nosotros”, agrega.”Mientras todo el mundo se estaba volviendo loco, decidí terminar mi álbum y ayudó mucho que ella estuviera”, indicó a People.
También Ricky Martín confesó que la realización de las fotos del álbum hoy nominado, terminó siendo una producción verdaderamente casera. ¡Su esposo tomó las imágenes y sus hijos les ayudaron a elegirlas!: “Ni podía contratar un fotógrafo, ni me planteaba ir a un estudio. Así que mi marido hizo las fotografías y mis hijos me ayudaron a elegir las mejores. Fueron brutalmente honestos acerca de cuáles les encantaron y cuáles odiaron…”, añadió con mucha simpatía el feliz papá.