La Policía del condado Broward, al norte de Miami, identificó a las dos pequeñas que murieron atropelladas por un vehículo que continuó su curso tras el incidente.
Sur Florida / Diario las Américas
Andrea Fleming, 6 años, y Kylie Jones, 5, fallecieron en el lugar de los hechos, el martes 27, donde además cuatro niños fueron heridos.
Un día después, el miércoles, el automóvil, un Honda Accord de 2009, fue hallado en un lugar que no fue revelado.
La Policía continúa buscando al individuo que causó el accidente.
El incidente ocurrió en Wilton Manors, una localidad que está situada al norte de Fort Lauderdale, donde la vida transcurre normalmente con tranquilidad.
Testigos dijeron que el vehículo intentó esquivar un autobús que se había detenido para dejar a pasajeros.
El automóvil, que parecía ser un Nissan gris, se acercó a la acera, golpeó a los niños y siguió su camino.
Ocurrió sobre las 2:50 pm en la Novena avenida del N.W. en Wilton Manors, en una concurrida calle de cuatro carriles bordeada de edificios de apartamentos de dos pisos.
El conductor del autobús, Selvin Arjun, declaró al canal de televisión WFOR-Ch. 4 que auto apareció de pronto frente a él cuando dejaba a los pasajeros. “No sé si no pudo controlar el auto porque iba rápido, pero chocó directamente con esos niños”, señaló.
Horas después, se hablaba de un automóvil Honda Civic, color gris oscuro, con daños visibles en ambos extremos.
Aparentemente, según señaló la Policía, el vehículo resultó ser un Honda Accord.
Los paramédicos encontraron a dos pequeños niños sin vida. Uno de ellos les colocó una sábana encima y se puso a llorar.
“Es algo desgarrador para todos, para las familias y para los socorristas que acudieron al lugar”, señaló Miranda Grossman, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward.
Cuatro niños resultaron heridos y fueron llevados al Broward Health Medical Center. Uno de ellos fue reportado en estado crítico.
Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 954-493-8477, si tiene cualquier información sobre el infractor que se fue a la fuga.
Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa monetaria.