Vamos a ver un desafío que la rompe. ¿Estás preparado? El siguiente desafío no es apto para cualquiera, por lo que te pedimos que prestes mucha atención con todos los detalles. A continuación, las instrucciones de este desafío que pocos han encontrado solución, dejando a más de uno con la boca abierta. Este reto viral ha puesto a prueba la capacidad visual y mental de cientos de usuarios en las redes. No dejes pasar la oportunidad de resolver una de las pruebas visuales más buscadas en Internet a día de hoy.
Sur Florida / depor
¿Estás listo? Ponte tus mejores lentes y busca a esos caballos sin mirar muy abajo, ya que eso sería trampa. Por cierto, ten en cuenta que solo tienes 15 segundos. Adelante. En países como México, España o Estados Unidos este desafío ha sido el causante de más de un dolor de cabeza en cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto.
IMAGEN COMPLETA
Dicho lo anterior, pasamos ahora a explicarte de qué va el reto. Y es que en esta oportunidad consiste en nada más y nada menos que encontrar a los 6 caballos ocultos en la imagen. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estos animales pasan casi desapercibidos, por lo que deberás recurrir a tu imaginación para hallarlos.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ED5D7ANLPZGTTF2W6AODNEF5RY.jpg)
SOLUCIÓN DEL RETO
¿Qué pasó? ¿Te diste por vencido? Tranquilo, no te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FTFFVEVWERF65HC2ME455SXRVI.jpg)
Como bien podrás ver en la solución de este reto viral en Facebook que hoy te presentamos, los seis caballos estaban camuflados en la imagen entre nubes, arbustos y más. No cabe duda de que para encontrarlas tenías que estar muy atento/a pues es fácil confundirse. En definitiva, las tonalidades de la imagen no ayudaron mucho a distinguir los caballos puesto que se requería de mucha imaginación.
¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?