Ten presente que será muy difícil si lo miras solo con los ojos. Nunca un viral de este tipo había despertado tanto interés en redes sociales. ¿Te crees en la capacidad de resolverlo? Demuestra tus habilidades en la siguiente nota. Como este, existen varios desafíos visuales que complican a más de un internauta, haciéndolos llegar al límite de su paciencia. En un momento en el que las redes se convierten en la principal ‘arma’ para sobrellevar la crisis por el coronavirus en el mundo, los retos virales han surgido como la nueva tendencia en Internet.
SurFlorida / Depor
Presta mucha atención. Si bien las características del candado están muy poco definidas, sí pueden ser identificadas. No es tan difícil. Solo debes encontrar el seguro que esté abierto en toda la imagen. Recuerda, el candado está escondido entre varios otros, quizás cerca a alguno capaz de desviar tu vista. Ojo, el tiempo es limitado y cada vez se acorta más. ¡Prueba suerte!
¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla? Depor continúa trayendo innumerables retos virales y variados para todos los gustos de nuestros internautas que buscan no solo una distracción, sino desafíos mentales. Dicho esto, el siguiente viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad.
IMAGEN COMPLETA
Tal y como podrás ver en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca ese candado que está abierto y escondido entre el resto de seguros de la imagen. Ahora, si no consigues encontrarlo, más abajo te mostramos la solución.
SOLUCIÓN DEL RETO
¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.
Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, el candado abierto oculto en la imagen se encuentra en la parte baja de la misma, muy cerca de la esquina izquierda. Eso sí, no cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos seguros parecidos. No obstante, se agradece el intento.