Miles de internautas sufrieron al intentar encontrar al oso que está camuflado en la imagen. ¿Estás preparado para este reto viral? No olvides retar a tus amigos para saber quién lo resolvió antes.
Los retos virales se han convertido en el contenido favorito de los usuarios en redes sociales de Facebook. Y es que este tipo de acertijos virales atrae el interés en miles de usuarios ya que desafía nuestras capacidades visuales. Uno de ellos se apoderó de la atención de los cibernautas pues solo logró ser resuelto por el 4% de usuarios que lo intentaron. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente debes hallar al oso que está oculto dentro de la confusa imagen.
Presta atención. Observa con detenimiento la imagen que aparece líneas abajo ya que deberás utilizar al máximo tu sentido visual para hallar al oso que está camuflado en la ilustración. No es tan fácil, pero lo único que tienes que hacer es usar toda tus sentidos para dar con la solución a este reto viral.
¿Estás listo para intentar resolver el reto visual de hoy? Te recomendamos que te enfoques por completo en los colores oscuros de la imagen, solo así darás con la solución de este desafío. Sin nada más que decir, te dejamos con el reto viral.
SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
No es nada sencillo hallar la ubicación exacta del oso oculto. Si lograste encontrarlo en menos de 20 segundos, pues perteneces al exclusivo grupo de internautas que poseen un sentido visual increíble. Si no ocurrió esto, pues no te preocupes, aquí te dejamos la solución a este reto viral.
¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?
También llamado prueba psicológica, es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.
Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.
Por otra parte, la UTEL, la Universidad Tecnológica Latinoamericana ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.