Los funcionarios del condado de Broward anunciaron modificaciones a su Orden de Emergencia 20-24 el viernes. Con efecto inmediato, los restaurantes del condado pueden permanecer abiertos hasta las 11 p. M. Anteriormente, se requería que los restaurantes cerraran de 10 p. M. A 5 a. M.
Sur Florida / local10
Pero los barrotes siguen cerrados. Los bares, pubs, cervecerías y otros negocios en el condado de Broward cuyos ingresos brutos de más del 50% provienen de la venta de bebidas alcohólicas permanecerán cerrados, según la orden.
El condado también agregó restricciones a la venta de alcohol para llevar. La venta de alcohol fuera del sitio por parte de restaurantes y establecimientos de comida no está permitida entre las 11 p. M. Y las 5 a. M. Se permite la comida para llevar y la entrega entre las 11 p. M. Y las 5 a. M. durante esas horas.
Además, Holness está tomando medidas drásticas contra el consumo de alcohol en público. Los envases abiertos de alcohol están prohibidos entre las 11 pm y las 5 am en todas las áreas abiertas al público.
El alcalde del condado de Broward, Dale Holness, dijo que las horas adicionales para los restaurantes se consideraron debido a las tasas de positividad de COVID-19 en áreas tan bajas como 6.1%, pero advirtió que eso no indica que los residentes deban bajar la guardia. La Organización Mundial de la Salud recomendó en mayo que el porcentaje positivo se mantuviera por debajo del 5% durante al menos dos semanas antes de que los gobiernos consideren la reapertura.
La administradora del condado de Broward, Bertha Henry, instó a todos a mantenerse alerta. “Estamos trabajando arduamente para reducir la tasa de positividad en el condado de Broward para que las escuelas, las empresas y la economía puedan reabrir de manera segura”, dijo Bertha Henry, “pero no podemos hacerlo solos. Todos deben hacer su parte para ayudar a reducir las cifras durante esta crisis de salud pública, económica y social “.
Los funcionarios también dijeron que las modificaciones pueden rescindirse si las cifras comienzan a aumentar nuevamente debido al incumplimiento.
Los funcionarios del condado también instaron a los residentes a informar cualquier infracción. Visite Mybroward.Broward.org o llame al 311 para denunciar infracciones de forma anónima.