Refugiados venezolanos y cubanos pidieron a Trump ayuda para liberar a sus países del comunismo. Los refugiados hablaron sobre su experiencia de primera mano con el socialismo y el comunismo.
MiamiMundo/theepochtimes
Activistas venezolanos y cubanos en Florida el 10 de julio instaron al presidente Donald Trump a asistir a su mesa redonda sobre “Apoyar al pueblo de Venezuela”, para ayudar a las personas oprimidas por los regímenes socialistas y comunistas en Venezuela y Cuba a recuperar la libertad y eliminar el narcoterrorismo y la pobreza.
Ernesto Ackerman, presidente del grupo cívico Ciudadanos Independientes Venezolano-Americanos, solicitó a Trump en la mesa redonda celebrada en Doral, Florida, que “elimine los gérmenes del socialismo” de Venezuela, Nicaragua, Cuba y otros países de la región y que ” ayudar al pueblo de Venezuela a deshacerse de los narcoterroristas que han secuestrado a nuestra nación “.
Ackerman, nacido en Venezuela, es hijo de un sobreviviente de un campo de concentración venezolano que todavía vive en Venezuela. Dijo que su organización ha presionado al Congreso de los Estados Unidos durante más de 18 años para imponer sanciones a los narcoterroristas en Venezuela.
El Dr. Orlando Gutiérrez-Boronat, cofundador y portavoz de la Dirección Democrática Cubana y líder de la comunidad cubana en el exilio, nacido en Cuba, dijo en la mesa redonda que “debería haber un grupo de trabajo [en los Estados Unidos] para educar Los estadounidenses sobre el socialismo y el comunismo “.
Gutiérrez-Boronat compartió experiencias clave de la vida que tuvo en la Cuba comunista que lo ayudaron a comprender la naturaleza del socialismo y el comunismo.
Anuncios
Recordó que a los servicios de la iglesia en Cuba asistieron muy pocas personas ya que los fieles fueron perseguidos y discriminados por el régimen comunista por creer en Dios.
“En todas partes donde han llegado el comunismo y el socialismo, la primera libertad a la que atacan es la libertad religiosa”, dijo Gutiérrez-Boronat, y agregó que esta es la razón por la cual las estatuas de Jesús son derribadas.