Los oficiales rodearon el Jackson Memorial Hospital el viernes por la tarde después de que un recluso que se pensaba que vestía una bata de hospital intentó escapar.
surflorida/local10
Se suponía que el recluso identificado como Jermaine Henderson se estaba duchando antes de la cirugía programada cuando escapó por el techo del baño, dijo la policía. Llegó al décimo piso y robó un uniforme de limpieza, dijo la policía. Caminaba descalzo cuando salió del edificio.
Los agentes cerraron rápidamente el hospital y establecieron un perímetro. Henderson, de 39 años, corría y saltaba por los patios traseros de la gente, por lo que los residentes llamaron al 911, dijo la policía. Se escondió debajo de un camión. Los agentes lo atraparon en el área de la 10th Avenue y la 38th Street del noroeste.
El personal de Miami Fire Rescue usó una camilla para devolver a Henderson al hospital.
Los registros muestran que Henderson tiene un historial de casos penales que se remonta a 2002 en el condado de Miami-Dade. Los cargos incluyen posesión de cocaína, robo, hurto mayor, robo y agresión.
El último caso de Henderson fue el 22 de mayo de 2011 cuando fue arrestado por robo, resistencia al arresto y agresión a un oficial de la ley. Fue declarado culpable en 2013 y sentenciado a nueve años y seis meses de prisión. Su fecha de terminación programada era el 16 de junio de 2024. El intento de fuga probablemente cambiará eso.