A medida que los casos de COVID-19 siguen apareciendo en las escuelas del sur de Florida después del regreso al aprendizaje en persona, los padres en los condados de Miami-Dade y Broward están llevando a sus hijos a ser probados para el nuevo coronavirus con más frecuencia.
surflorida/local10
Sin embargo, no todos los sitios de pruebas administrarán las pruebas en niños.
Walgreens anunció la semana pasada que estaba expandiendo los parámetros de prueba a niños de 3 años o más en todas las ubicaciones. Los menores deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor legal. Como la prueba COVID-19 será autoadminisada, los menores pueden requerir asistencia.
En CVS,las pruebas actualmente se limitan a las mayores de 12 años, pero un portavoz dijo que se está desarrollando un plan para comenzar a administrar pruebas a niños de 10 años en adelante en el futuro.
En el condado de Miami-Dade, algunos sitios de pruebas, como el recinto ferial juvenil, ofrecen pruebas a menores de 5 años o más, independientemente de los síntomas.
La Clínica Móvil Pediátrica de la Universidad de Miami ofrece pruebas gratuitas para niños de todas las edades. Para obtener información sobre la clínica móvil para niños o la edad mínima en cada sitio de pruebas, haga clic aquí.
En Broward, hay un enlace en el sitio web del condado que enumera qué sitios de pruebas aceptarán menores de edad. Para ver, haga clic aquí.
En Nicklaus Children’s Hospital,así como en sus centros de atención de urgencia, proporcionan pruebas para niños que muestran síntomas de COVID-19. Para obtener más información, haga clic aquí.
Los padres y tutores también pueden consultar con el pediatra de su hijo con respecto a posibles pruebas para COVID-19, y al proveedor de seguro del niño para determinar el costo y la cobertura.