Florida en EE. UU. Los senadores introdujeron legislación el martes para anular el marco existente de los cruceros de los Centros para el Control de Enfermedades.
SurFñlorida – SunSentinel
Con este proyecto deben seguir para reanudar sus operaciones y reemplazar las regulaciones actuales con un nuevo conjunto de recomendaciones para mitigar la propagación de COVID-19 a bordo de los buques.
Sens. Rick Scott y Marco Rubio, junto con el senador de Alaska. Dan Sullivan, todos republicanos, presentó la reanudación cuidadosa bajo mejoras de seguridad mejoradas, o CRUISE Act.
La última forma en que los políticos de Florida están criticando a los CDC por las reglas de la agencia que las líneas de cruceros deben seguir antes de que puedan reanudar sus operaciones.
“Mientras que muchos sectores de la economía han estado operando de forma segura durante meses bajo las directrices de los CDC”.
“Los floridanos y aquellos en todo el país que dependen de la industria de cruceros para trabajar, continúan esperando una orientación actualizada de los CDC”, dijo Scott en un comunicado.
Los CDC y las regulaciones
“La negativa de los CDC a abordar adecuadamente este cierre es errónea, y es hora de abrir las líneas de cruceros de forma segura”.
La semana pasada el gobernador de Florida, Ron DeSantis, demandó judicialmente al Gobierno federal para exigirle que permita de inmediato la reanudación de los cruceros.
La demanda fue contra los CDC y el Gobierno del demócrata Joe Biden busca reactivar esta industria que se siente castigada y en desventaja frente a otras actividades turísticas.
El proyecto CRUISE requiere que los CDC emitan recomendaciones sobre cómo mitigar los riesgos de la pandemia para los pasajeros y la tripulación a bordo de los cruceros.
Establece un grupo de trabajo interinstitucional que desarrollará recomendaciones para facilitar la reanudación de las operaciones de cruceros a más tardar el próximo 4 de julio.