Ahora nos encontramos en medio de un gran auge de la adopción de mascotas aquí en los EE. UU., y a medida que los viajeros continúan marcando y planificando su escapada post-pandémica, los alojamientos “aptos para mascotas” se han convertido en una prioridad más que nunca.
SurFlorida – Forbes
Según datos publicados recientemente por el sitio de uso compartido de viviendas AirBnb, las búsquedas que utilizan el filtro “permite mascotas” han aumentado un 65% desde enero de 2021 en comparación con el mismo período del año pasado. Para ayudar a inspirar futuros planes de viaje, Airbnb se ha asociado desde entonces con el Dr. Kate Bruce, veterinaria con sede en Brisbane, Australia, para compartir algunos consejos útiles para los viajeros y sus mascotas basados en las estancias más buscadas y que aceptan mascotas disponibles en Airbnb.
Para los viajeros ansiosos por planificar su próxima escapada que admita mascotas, desde una casa de campo del siglo XVIII en Apulia, Italia, hasta una casa cueva de estilo cicládico en Oia, Grecia y un acogedor palacio en Marrakech, Marruecos, aquí hay un vistazo a las mejores casas de Airbnb en la lista de deseos junto con consejos aprobados por veterinarios para ayudarle a empezar.
Casa rural del siglo XVIII – Puglia, Italia
El Trullo del 1800 data de 1800 y se encuentra entre las tranquilas granjas italianas que se encuentran en el valle de Itria en Apulia, Italia, y ofrece mucho espacio para usted y sus amigos peludos. Desde el suntuoso patio al aire libre hasta los campos abiertos y la cálida chimenea para relajarse al final del día, esta encantadora morada ofrece tres dormitorios y mucho espacio para pasear. “Sólo asegúrese de traer la cama favorita de su mascota para evitar cualquier pequeño accidente en la ropa blanca crujiente, y recuerde darles algo familiar y reconfortante que huela”, dijo el Dr. Dijo Kate Bruce.
Las tarifas comienzan en 121 $ por noche.
El acogedor palacio – Marrakech, Marruecos
Marrakech, Marruecos, es un destino que está en lo alto de la lista para muchos viajeros, y ahora es más accesible que nunca para aquellos que viajan con mascotas gracias a este acogedor palacio que acepta mascotas escondido en el corazón de la Medina.
“Los perros requieren un poco de calma y relajación de vez en cuando, tanto como lo hacen los humanos”, dijo el Dr. Bruce dijo. “Esta belleza marroquí permitirá a tu perro descansar en los azulejos frescos entre las suaves sombras, o estirar sus piernas entre los plátanos en el patio”.
Las tarifas comienzan en $49 por noche.
Casa Cueva de las Cícladas – Oia, Grecia
Completo con una terraza abierta, ideal para siestas perezosas y para tomar algunos rayos, tanto a usted como a su perro les encantará esta Casa Cueva de Arquitectura Única en Oia, Grecia. El Dr. Bruce le aconseja que se asegure de mantener a sus mascotas bien hidratadas aquí y asegúrese de empacar un montón de cuencos de agua, así como considerar invertir en algún protector solar seguro para perros, especialmente si su perro tiene la piel ligeramente pigmentada.
Las tarifas comienzan en $444 por noche
Espléndida casa en el árbol – Toscana, Italia
Si su familia de pieles prefiere un lujo más relajado, esta casa en el árbol que acepta mascotas a las afueras de Florencia, en Toscana, Italia, es ideal para sentarse y disfrutar juntos de la vida entre los pinos.
“A los perros les encanta la estimulación visual al igual que a las personas, y este mirador elevado ofrece el lugar perfecto para que tu cachorro vea pasar la naturaleza”, dijo el Dr. Bruce dijo.
Las tarifas comienzan en $302 por noche
Casa Hygge subterránea – Orondo, Washington
Para algo verdaderamente especial, esta casa subterránea Hygge en Orondo, Washington, es una gran estancia tanto para la mascota activa como para los dueños de mascotas. Rodeado de naturaleza por todos lados, este es un lugar ideal para detenerse y disfrutar de todas las vistas, olores y sonidos de la vida silvestre local, incluidos ciervos, conejos y aves, en esta casa de cuento de hadas. Ubicado entre algunas fantásticas rutas de senderismo, esta encantadora casa de un dormitorio ofrece la oportunidad perfecta para explorar la ladera del desfiladero del río Columbia y todo lo que tiene para ofrecer.
Las tarifas comienzan en $371 por noche
Gold Coast Villa – Mount Nathan, Australia
Esta villa de Gold Coast Hinterland se encuentra en Queensland, la ilustre región australiana de Gold Coast, cerca del Monte Nathan, es realmente un pedazo de paraíso que acepta mascotas, dice el Dr. Bruce. Se extiende a través de diez acres y se completa con una bañera de hidromasaje y una piscina privada, caballos y perros son bienvenidos aquí.
“Si su familia busca un trozo de lujo entre el interior, este podría ser para usted”, dijo el Dr. Bruce dijo. Sin embargo, ten cuidado con cualquier cachorro tonto, ya que los caballos y el ganado vecinos podrían representar un riesgo para tu perro.
Las tarifas comienzan en 316 dólares por noche
Douro Villa – Penafiel, Portugal
Con vistas a las orillas del río Duero en Penafiel, norte de Portugal, Douro Villa ofrece mucho aire fresco y espacio al aire libre para que usted y sus mascotas deambulen.
“Esta propiedad ofrece un gran lugar para darse un chapuzón en la piscina, pero tenga cuidado con los nadadores novatos”, dijo el Dr. Bruce dijo. “Todos los perros deben ser supervisados cuando nadan, y algunos de nuestros atletas menos talentosos pueden requerir un chaleco salvavidas canino para ayudarlos a disfrutar del agua de forma segura”.
Las tarifas comienzan en $386 por noche
Villa frente al mar – Kotor, Montenegro
Una de las diez casas más preseleccionadas de AirBnb, esta hermosa villa frente al mar de un dormitorio en Kotor, Montenegro, ofrece algunas de las mejores vistas de la bahía de Kotor mientras acepta mascotas.
“Si bien las delicias montenegranas que se ofrecen en esta estancia pueden hacer cosquillas a sus papilas gustativas, tenga cuidado de ofrecer alimentos desconocidos a sus mascotas”, dijo el Dr. Bruce dijo. “Lo mejor es empacar algunas de sus sabrosas golosinas desde casa y seguir su dieta regular para evitar disgustos estomacales en vacaciones”.
Las tarifas comienzan en 51 $ por noche