Ricky Martin y Maluma vuelven a ocupar el centro de la noticia al ser demandados por un supuesto fraude en Argentina y en España.
Sur Florida / elnuevoherald
De acuerdo con el portal mdz, la demanda proviene de la empresaria Nora Mabel Kriegshaber, quien se asoció a los cantantes con el propósito de vender pulsos exclusivos, cuyas ganancias serían destinadas a obras benéficas en ambos países.
Entre los demandados también figuran los representantes de los artistas Gian Franco Pelegri, Sergio Raposeiras y Marcelo Pelegri (por la parte de Maluma).
La denuncia está clasificada como delito de asociación ilícita en concurso real con estafa.
La información saltó a los medios el pasado viernes a través de Ventaneando, un espacio dedicado a comentar las noticias del mundo del espectáculo transmitido por TV Azteca.
Durante el programa, Ignacio Trimarco, abogado de Kriegshaber, dijo que Ricky y Maluma deberán responder ante los tribunales por no haber entregado las ganancias correspondientes por la venta de las pulseras.
“Van a tener que presentarse en forma física o electrónica, van a tener que ponerse a disposición de la justicia para dar las explicaciones del caso”, aseveró el abogado.
Al referirse a la vinculación Ricky Martin y Maluma en el hecho, Trimarco recordó: “Pelegri empieza a decir una serie de excusas, a hacerse el distraído, que el negocio había salido mal [con Ricky Martin] y [entonces] le ofrece (a Nora) participar con Maluma, iba a ser el mismo modus operandi, (que con Ricky), que iba a vender y publicar estas pulseras, y una parte de las ganancias iba a ir para ella y otra para los inversores. Nora, viendo las fotos [de los cantantes con sus representantes] y [las] conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”.
Según la publicación, Kreigshaber afirmó haber invertido más de $700.000 en el proyecto. Sin embargo, nunca tuvo respuestas por parte de los representantes de los artistas cuando les reclamó.