Hace pocos días, Jennifer López y Alex Rodríguez formalizaron su ruptura sentimental.
Sur Florida / Diario las Américas
No obstante, los medios siguen escudriñando las verdaderas razones de que la unión llegara a su fin.
De acuerdo con fuentes que declararon a People, la razón de la separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez se debe a que la cantante consideró que no hay vuelta atrás.
“Insistió en ello (terminar). Existen demasiados problemas sin resolver”, contó una amiga de La diva del Bronx a la publicación.
La informante afirmó que Jennifer López ya no confiaba en el expelotero, quien viajó a la República Dominicana para estar a su lado mientras grababa el film Shotgun Wedding.
“Ha sido bastante desdichada y no pensó que permanecer con Alex era lo mejor”, puntualizó.
Al parecer, Jennifer López y Alex Rodríguez tenían tiempo lidiando con algunos problemas que se agravaron durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.
“A los dos les gustó pasar tiempo juntos como familia, pero fue difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días”, reveló otra fuente.
Debido a la pandemia, Jennifer López y Alex Rodríguez –que se comprometieron en marzo del 2019 tras dos años de relación– se vieron forzados a cancelar sus planes de matrimonio dos veces, y los compromisos laborales de la cantante en República Dominicana crearon un distanciamiento mayor.
Además, los rumores de una posible infidelidad del deportista agregaron a la inseguridad y pérdida de confianza por parte de la cantante.
“Si la engañó o no, no importa”, dijo a People una fuente cercana a la cantante. “Ella no tolerará tener que temer algo así entre ellos”.
Actualmente, la expareja intenta separar sus intereses económicos en los negocios que crearon y las propiedades que tienen en Nueva York, Los Angeles y Miami.
“Están verdaderamente tristes por los niños, ya que son tan cercanos”, agregó la amiga. “No es una buena situación, pero (es) inevitable”.
Y aunque admite que haber terminado con Alex Rodríguez no fue fácil para Jennifer López, la fuente asegura que está tranquila con su decisión.
“Intentarán ser amigos y existe el respeto (entre ellos)”, reveló una fuente de Miami. “Pero definitivamente tomarán caminos por separado”.