25 de noviembre de 2024 4:33 AM

Por esta razón ser vecino de Joe Biden cuesta 2.4 millones de dólares

Para mucha gente resulta atractivo vivir al lado de gente famosa, a pesar de que eso pueda representar ventajas o desventajas.

SurFlorida – Diario de NY

Pero vivir al lado del presidente Joe Biden y de la primera dama Jill Biden debe representar un atractivo especial.

Y es que New York Post publicó que una propiedad junto a la casa de Biden, en Wilmington, Delaware, se cotizó hace unos días en $2.39 millones de dólares.

La casa del presidente es una casa hecha a la medida con tres dormitorios y cuatro baños y medio. Biden compró su terreno en Wilmington por $350,000 en 1998. Hoy su propiedad, incluida la mansión de 6,850 pies cuadrados, se valúa en al menos $2 millones, según Wall Street Journal.

Pero la casa vecina que se encuentra en venta es un 25% más grande que la casa del presidente, tiene 8,700 pies cuadrados con cinco dormitorios y cinco baños y medio.

Por el Factor Biden la casa podría ser más o menos atractiva debido a su asociación con el presidente, porque cuando el mandatario está en el lugar, los puntos de control de seguridad son más estrictos y evitan que invitados no autorizados entren en la proximidad inmediata, y los residentes enfrentan interrupciones esporádicas.

“He hablado con vecinos, y el único problema con eso es que ocasionalmente hay tránsitos no anunciados en los que cierran todo y no puedes salir de la propiedad, así que puedo ver que eso es un estorbo”, dijo el corredor Michael Kelczewski de Brandywine Fine Properties Sotheby’s International a The Post. “Pero creo que (la proximidad al presidente Biden) es un punto de venta”.

Kelczewski comentó que ya cuenta con varios interesados que han solicitado recorridos por la propiedad.

La casa en venta tiene una fachada de dos pisos con nueve ventanas de seis paneles con contraventanas verdes y un techo a cuatro aguas. Con dos alas que se extienden hacia adelante desde la casa principal.

La propiedad tiene dos dormitorios principales, uno en el primer piso y otro en el segundo nivel. Arriba, la casa también cuenta con tres dormitorios en suite y una sala de juegos.

Entre otras cosas la residencia está equipada con un bar con fregadero, sala de cine y gimnasio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados