Kavasutra Kava Bar colgó hablaban de temas tan candentes como el uso de mascarillas, en la popular red Instagram
Ya haya sido para impactar, para atraer a nuevos clientes amantes de transgredir las reglas, o simplemente para buscar un poco de publicidad, no hay ninguna duda que este popular bar kava está ocupando cintillos noticiosos.
Sur Florida / El Nuevo Herald
A principios de la semana pasada, Kavasutra Kava Bar, con varios sitios en todo el país y en el sur de la Florida, colgó algunos provocadores comentarios en su página oficial de Instagram.
Las dos publicaciones que Kavasutra Kava Bar colgó hablaban de temas tan candentes como el uso de mascarillas para luchar contra la propagación del COVID-19, la afiliación de género y el regreso de los maestros a las escuelas.
En una de las publicaciones Kavasutra Kava Bar dice: “Con efecto inmediato: A cualquier maestro que haya decidido no regresar a la escuela para enseñar en persona, se le prohíbe entrar a ninguno de nuestros locales”.
Después de algunas reacciones airadas, Kavasutra volvió a acudir a las redes sociales, para aclarar la declaración.
Declaraciones
“Hemos sabido que tal vez algunas personas se hayan molestado con nuestra más reciente publicación”, empezó diciendo. “Hemos leído sus comentarios y entendemos que pudieran haber efectado [sic] a algunos de ustedes”.
Aunque parece que se trata de una disculpa, en realidad no lo era, sino que, por el contrario, el párrafo siguiente no hizo más que verter más gasolina en el fuego.
“Así que queremos ser bien claros: las mascarillas las usan los fracasados izquierdistas, los sindicatos de maestros que son una basura, y las mujeres que nacen con ovarios…”
La recepción fue mixta. En algunos comentarios se respalda al bar que sirve kava, una bebida legal tranquilizadora hecha con las raíces de una planta polinesia.
Y van desde lo positivo (“¡Esta energía es fuego!”) hasta lo negativo (“Estoy seguro de que esto no le hará ningún bien a ustedes”).
Algún astuto usuario de las redes sociales se burló irónicamente del error de pronunciación del establecimiento.
“Sabrían la diferencia que hay entre ‘efecto’ y ‘afecta’ si fueran más agradables con las maestras”.
El Miami Herald llamó a Kavasutra Kava Bar para saber qué más tenía que decir de toda la polémica, pero el bar no respondió las llamadas que se le hicieron.
El bar tiene diferentes locales en Sunrise, Delray Beach y Lake Worth en el sur de la Florida, otras ciudades de la Florida, así como en Nueva York y en Colorado.