6 de octubre de 2024 10:20 AM

Ponen en venta la mansión de la actriz fallecida Naya Rivera

a casa de Los Ángeles donde vivía Naya Rivera, la actriz de la serie Glee que falleció trágicamente en julio de año pasado, se puso en venta por 2,7 millones de dólares, según informó el medio estadounidense TMZ.

surflorida/LN


Rivera tenía 33 años cuando se ahogó en el lago Piru, de California, mientras estaba haciendo una excursión en bote con su pequeño hijo Josey. El accidente ocurrió el 8 de julio de 2020, y el cuerpo de la actriz fue hallado cinco días después, luego de una intensa búsqueda.

La actriz de Glee se ahogó en el lago Piru, en California, el 8 de julio pasado, mientras navegaba en un bote alquilado junto a su hijo Josey Fuente: Archivo
La propiedad, en la que vivían Naya y Josey, se encuentra en el barrio Los Feliz y cuenta con cuatro dormitorios y tres baños distribuidos en dos pisos. En total, ocupa una superficie de 515 metros cuadrados.

La estrella de Glee había adquirido esa vivienda en el año 2018, por US$2.600.000. Ahora, luego de que la actriz realizara diversas refacciones y cambios, el inmueble tiene un valor de mercado de US$2.695.000.

La casa tiene pisos de madera de roble blanco natural y una cocina de mármol de Carrara, que se completa con una heladera Bosch empotrada, oculta y de gran tamaño y una cocina profesional de la marca Bertazzoni.

La sala de estar, por su parte, tiene un estilo “clásico francés”, de acuerdo a la descripción que hace el medio británico Daily Mail, con amplios ventanales que dejan entrar la luz y un hogar a leña.
La casa fue construida en 1935, y parece haber sido puesta en venta a principios de esta semana, seis meses después de la muerte de la actriz.

Se cree que Rivera, quien interpretó a Santana durante las seis temporadas de Glee, se ahogó mientras nadaba con su hijo en el lago. Las autoridades policiales sostuvieron la teoría de que la actriz saltó al agua para ayudar a Josey a subir a su pequeño bote de alquiler, pero no pudo volver a bordo.

Josey, que tenía cuatro años en ese momento, fue encontrado durmiendo y solo en el bote mientras flotaba esa tarde, sin señales de su madre. El niño vive ahora con su padre y tutor, el exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados