Un guardia de seguridad en un hotel de Miami Beach fue arrestado esta semana después de que apareciera un video del hombre golpeando a un huésped del hotel contra una puerta de vidrio y luego pateándolo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
Miamimundo/ENH
Marc Denis Vallin, de 39 años y nacionalidad francesa, fue arrestado el miércoles 3 de febrero y acusado de dos cargos de agresión agravada. El viernes había sido liberado de la cárcel.
La policía publicó esta semana un par de videos del encuentro violento que parecen mostrar a Vallin arrastrando a un huésped con pantalones cortos fuera del hotel, golpeando su cabeza contra una puerta y luego pateándolo en la cabeza mientras yacía en el suelo justo afuera del vestíbulo.
La policía afirmó que el hombre sufrió una conmoción cerebral y fue hospitalizado.
De acuerdo con el informe, Vallin trabajaba como seguridad en el Nautilus Hotel, cuando tuvo una discusión con un hombre y una mujer de Michigan que se alojaban en el hotel por la ropa que vestían.
Según la versión de la mujer, el guardia la habría empujado por tres escalones y se encontraba de rodillas cuando su compañero fue a ayudarla a levantarse.
Después de eso, Vallin, habría agarrado al hombre por la cabeza y lo sacó fuera del hotel. Fue entonces cuando lo golpeó contra la puerta y lo remató en el suelo con una patada que dejó inconsciente.
El primer video publicado por la policía muestra a Vallin arrastrando al hombre hacia la puerta principal. Un segundo video lo muestra pateando violentamente la cabeza del hombre con el pie derecho y luego se aleja. El hombre yace en el suelo, inconsciente.
La policía no dio a conocer el nombre del hombre. La policía dijo que la pareja dio una declaración jurada y grabada, y que Vallin se entregó a la policía e invocó sus derechos. Hasta el momento es incierto Marc si seguía trabajando en el hotel Nautilus, 1825 Collins Ave.