23 de diciembre de 2024 2:37 AM

Policía investiga violento hecho con una niña muerta y varios apuñalados

La policía investiga un incidente de aparente violencia doméstica luego de que una mujer presuntamente apuñaló a su pareja varias veces, a una jovencita de 16 años y a una bebé de 15 meses, que falleció.

Sur Florida / Telemundo 51

El violento hecho ocurrido el lunes en la noche mantiene conmocionado a todo un vecindario ubicado en la calle 99 y la 30 avenida del noroeste de Miami Dade en West Little River Drive.

Ahora dos de las víctimas luchan por su vida en el área de trauma del hospital Jackson Memorial.

De acuerdo con información preliminar la jovencita de 16 años, quien había sido apuñalada varias veces, logró escapar a la casa de una vecina para que llamaran al 911. 

Al llegar, la Unidad de Homicidios de Miami-Dade descubrió que en ese hogar vivían varios niños.

Alvaro Zabaleta , portavoz de la policía de Miami Dade, ofreció detalles del violento hecho. “Una de las víctimas; un hombre se 38 años le explica a los oficiales que su esposa lo había apuñalado varias veces y estaba dentro de la casa (…) habia una niña de 16 años de edad que había corrido a la casa de los vecinos para que tambien llamaran al 911 y ella tambien recibió varias puñaladas”.

Las victimas fueron trasladados de inmediato vía aérea al área de trauma del hospital Jackson Memorial, en donde permanecen en condición crítica. Pero los agentes de Miami-Dade, estaban a punto de descubrir algo aún más espeluznante.

“Cuando los oficiales entraron a la casa, encontraron a una bebé en condiciones crítica y se la entregan a la Unidad de Rescate y la trasladaron al Jackson North en donde desafortunadamente la niña de 15 meses falleció”.

La sospechosa, según confirmó la policía, es una mujer de 38 años quién también presentaba varias heridas presuntamente autoinflingidas con un cuchillo. Ella también fue traslada a un hospital bajo custodia policial.

Habían otros cuatro niños menores de 11 años que también estaban en la casa, ellos lograron huir a tiempo de la casa y no sufrieron ningún tipo de lesiones.

El violento hecho ocurrió aproximadamente a las 8:49 de la noche del lunes en el área de West Little River Drive.

Al momento no se han dado a conocer las circunstancias en que se produjo este hecho, pero todo indicaría que se trata de violencia doméstica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados