La policía de Miramar ha entregado el caso de la madre desaparecida cuyo niño fue encontrado solo afuera de un complejo de apartamentos el domingo a la policía de Hollywood.
Sur Florida / Local 10
El anuncio se produjo el miércoles por la tarde cuando la camioneta de la madre de 21 años fue localizada por la policía de Miramar en Hollywood.
Una declaración de la policía de Hollywood dijo: “La policía de Miramar recibió información de que Leila Cavett había viajado recientemente a Florida desde Alabama, y que su última ubicación conocida era posiblemente en el área de Hollywood Boulevard y los Estados Unidos 441. Además, la policía de Miramar localizó el vehículo de la Sra. Cavett en la jurisdicción de Hollywood “.
No confirmaron cuándo fue vista en el área o quién la vio.
La abuela de Cavett, Carol Ferdinand y su familia llegaron el miércoles fuera del Departamento de Policía de Hollywood desde Tennessee para ayudar en la búsqueda.
“Ella nunca habría dejado a su bebé, nunca”, dijo Ferdinand. “Esa es mi nieta, la conozco”.
El automóvil, una camioneta blanca Chevy de mediados a fines de la década de 1990, fue el último vehículo que la familia dijo que conducía Cavett. Tenía una etiqueta Baby on Board en la ventana del lado del pasajero.
El domingo, el hijo de Cavett, identificado por la familia como Kamdyn Cavett Arnold de dos años, fue encontrado vagando solo en el estacionamiento de Edge Apartments, 1860 SW 68th Ave. en Miramar, cerca de Florida Turnpike.
Su familia todavía está confundida sobre por qué la hija de Cavett sería encontrada en Florida y si ella estaba en el área, ¿por qué?
“Esa es la pregunta principal que estamos tratando de resolver ahora. No sabemos si ella tiene amigos o familiares aquí ”, dijo su hermana Gina Lewis.
Los detectives confirmaron que están revisando el video de vigilancia de los apartamentos Edge donde el niño fue encontrado el domingo por la mañana alrededor de las 9 am por un residente del complejo de apartamentos.