23 de diciembre de 2024 12:50 AM

Playas del sur de Florida están a punto de abrir ya que los hoteles bajan sus precios

Playas del sur de Florida están a punto de abrir ya que los hoteles bajan sus precios. A diferencia de las pasadas vacaciones durante esta pandemia, el próximo fin de semana del Día del Trabajo ofrecerá a los floridanos del sur más opciones para salir.

Sur Florida / SunSentinel

Las últimas cifras del estado muestran que COVID-19 ha aliviado su control sobre Florida. Como resultado, los gobiernos locales se inclinan por dejar abiertas las playas del sur de Florida, y los hoteles ofrecen ofertas para una estadía por la pandemia. Su objetivo es ofrecer estos servicios con la esperanza de que el público siga las reglas sobre el uso de máscaras y el distanciamiento social.

Esto es lo que pueden esperar durante el fin de semana del 4 al 7 de septiembre.

Sí, hasta ahora, las playas están programadas para permanecer abiertas el Día del Trabajo después de que el sur de Florida las mantuvo cerradas el Día de la Independencia por precaución. Pero los líderes del gobierno de los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade están vigilando de cerca las estadísticas de COVID que registran los nuevos casos, los casos positivos, las hospitalizaciones y las muertes.

Durante el Día de la Independencia, los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade cerraron sus playas, citando la posibilidad de que la comunidad se extendiera si las multitudes se hacían demasiado grandes y la gente se quedaba demasiado cerca unos de otros.

Los tres condados han estado coordinando sus operaciones de playa durante la pandemia. “Si Miami-Dade cierra, Broward cerrará”, dijo Stacy Ritter, CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale. “Tenemos que esperar que Miami-Dade elija mantener sus playas abiertas”.

Desde abril, los funcionarios de la ciudad y del condado han tratado de asegurar un enfoque unificado para que los portadores del virus que se han alejado de la playa de un condado no viajen a un condado vecino y pongan en peligro la salud de los demás.

Una portavoz del condado de Broward dijo el viernes que el condado tiene la intención de mantener las playas abiertas el Día del Trabajo. También lo hace Fort Lauderdale.

“Por ahora, la ciudad de Fort Lauderdale no tiene planes de cerrar la playa el Día del Trabajo”, dijo el portavoz Chaz Adams.

Cuando los funcionarios cerraron la playa de Fort Lauderdale y otras playas del sur de Florida el Día de la Independencia, los visitantes se alejaron en masa, dijeron los funcionarios de turismo.
Cuando las autoridades cerraron Fort Lauderdale Beach y otras playas del sur de Florida el Día de la Independencia, los visitantes se alejaron en masa, dijeron las autoridades de turismo.
Aunque los casos de COVID-19 están en un aparente declive, los funcionarios han advertido contra las fiestas del Día del Trabajo. El condado de Broward dijo recientemente que es “aún más importante” que los residentes se mantengan vigilantes quedándose en casa cuando sea posible y no teniendo grandes fiestas o reuniones sociales de más de 10 personas.

Pero los negocios todavía están esperando noticias de la oficina del gobernador Ron DeSantis, quien sugirió que la economía del sur de Florida podría pasar pronto a la fase dos. Eso significa que los restaurantes podrían ofrecer servicio de bar y la mayoría de los negocios podrían operar con mayor capacidad. El alto número de casos en el área de los tres condados ha mantenido a los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach como la única región del estado que sigue en la Fase Uno.

Pero no se ha dicho nada sobre cuándo o cómo se dará el siguiente paso.

Así que los restaurantes todavía no pueden servir alcohol en sus bares, aunque pueden servir bebidas con la cena en las mesas.

La reapertura de la Fase 2 permitiría que los bares, pubs y tabernas funcionaran al 50% de su capacidad, pero el DeSantis cerró bares en todo el estado cuando los casos de coronavirus explotaron. No está claro cuándo podrán reabrir, lo que significa que las mismas restricciones podrían seguir vigentes durante las vacaciones.

Los precios deben ser bajos para las personas que planean quedarse en hoteles durante las vacaciones. “No vemos que los precios suban en absoluto”, dijo Ritter. “Creo que los hoteles quieren que la gente pase por sus puertas ahora mismo.”

Este verano, las llamadas ofertas de staycation estaban en boga en un intento de atraer a visitantes de otros lugares de Florida, ya que los viajeros de fuera del estado y los extranjeros dejaron de viajar.

Así que la oficina de convenciones y visitantes sirvió una campaña llamada LauderDeals. Lanzada en primavera con los hoteles, incluía ofertas de atracciones 2 por 1, un programa de Dine Out Lauderdale y otros especiales.

Aunque se espera que la campaña termine el 31 de agosto, Ritter dijo que “no es una fecha límite difícil y rápida”.

“Si la industria de la hospitalidad quiere que continuemos, continuará hasta finales de septiembre”, dijo. “Está trayendo gente”.

Joseph DeMatteo Sr., propietario de Beachwalk Elite Hotels and Resorts, una nueva entrada en Hallandale Beach, dijo que el resort ha atraído a gente del condado de Palm Beach, y está buscando atraer a los neoyorquinos que podrían desear trabajar a distancia en el sur de la Florida por un tiempo.

“Estamos tratando de dar la bienvenida a la gente de una manera que les proporcione un lugar de rejuvenecimiento”, dijo, incluyendo a las familias.

Dijo que ningún hotel está equipado para tener el personal al 100% de ocupación.

En el nuevo mundo de COVID-19, los propietarios tienen que conformarse con menos. “Es un mundo en el que el 50% de ocupación es el antiguo 100% de ocupación, el 40% es el nuevo 80%, y el 30% es el antiguo 70%.”

El complejo ofrece a los visitantes de la estancia un 30% de descuento en sus mejores tarifas de venta al público al hacer la reserva directamente en el hotel.

Los huéspedes pueden tener acceso privado a la playa, cocinas completamente equipadas, comedor y sala de estar y una lavadora y secadora en la unidad. La administración también ofrece a los huéspedes descuentos en los restaurantes cercanos y personal personalizado y apoyo en el servicio.

Otro hotel, el Marriott Singer Island de 239 habitaciones en Riviera Beach, está reservado en el rango del 70% al 80% para las vacaciones, dijo Roger Amidon, el gerente general. Los huéspedes vienen en coche, principalmente del interior del estado, con un ocasional Midwesterner o New Englander. El complejo tiene acceso directo a la playa.

Amidon está acogiendo la oleada de huéspedes después de haber despedido a 240 empleados a finales de marzo. Recordó 110 y ahora trabaja con 125 a 130 personas que hacen un trabajo que normalmente requiere 270 personas.

“Es difícil para el equipo cuando estamos al máximo de su capacidad”, dijo.

Las personas interesadas en alojarse en un hotel pueden tener que esperar hasta que lleguen para saber cuán concurridos estarán sus hoteles.

Heiko Dobrikow, director general del Hotel Riverside en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale, dijo que muchos visitantes no se comprometen a una habitación hasta el día de su llegada o poco antes.

Así que es difícil saber cuánta gente reservará en los hoteles el Día del Trabajo. Pero dijo que los informes de los medios de comunicación sobre el virus sirvieron para desalentar los viajes de verano, particularmente desde la costa oeste de Florida.

“Era mayormente un fin de semana de negocios”, dijo de los visitantes del hotel en verano.

“La mayoría de los negocios se realizaron en un radio de 100 millas, es decir, en Miami y West Palm Beach en su mayor parte”, dijo.

Sin embargo, cree que los hoteles de Fort Lauderdale Beach deberían tener una ocupación de alrededor del 70%, siempre que las playas estén abiertas.

Pero las promociones y los precios son menos importantes para los viajeros que su salud, dijo Ritter.

En una encuesta realizada en mayo, Longwoods International, una consultora de viajes de todo el mundo, interrogó a más de 1.000 adultos y encontró que el 47% de ellos tenían la intención de cambiar sus planes de viaje a conducir en lugar de volar, visitar ciudades de EE.UU. en lugar de ciudades internacionales, o cancelar los viajes por completo.

“Se trata de protocolos de limpieza y seguridad”, dijo Ritter. “¿Se van a sentir seguros [los viajeros]? Abrumadoramente, esos son los temas de los que hablan”.

El jueves, el gigante del Home sharing Airbnb anunció la prohibición de todas las fiestas con efecto inmediato. “Esta prohibición de las fiestas se aplica a todas las futuras reservas en Airbnb y permanecerá en vigor indefinidamente hasta nuevo aviso”, dijo la compañía en su anuncio.

La nueva política también incluye un límite de ocupación de 16 invitados. La compañía señaló que el 73% de los listados de Airbnb en todo el mundo ya prohibieron las fiestas en sus reglas de la casa. Anteriormente, se permitía a los anfitriones autorizar fiestas más pequeñas como cumpleaños y baby showers, dijo la compañía.

Reciba actualizaciones sobre la pandemia de coronavirus y otras noticias como sucede con nuestras alertas gratuitas de correo electrónico de noticias de última hora.

El 12 de agosto, el capítulo de Palm Beach de la asociación de restaurantes y alojamientos distribuyó 50.000 máscaras de tela lavables y reutilizables gratis a los empleados de la hospitalidad local.

Fue parte de un esfuerzo de la asociación, lanzado en Miami, para proporcionar máscaras a los trabajadores de hoteles y restaurantes de todo el estado en una iniciativa conjunta con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

“Casi no tengo ningún tipo de problema con las personas que usan máscaras”, dijo Dobrikow de Riverside.

Inicialmente, algunos huéspedes se pusieron “a la defensiva” y se resistieron. Pero dijo que cedieron cuando el hotel les dijo que estaban en una propiedad privada y que llevar máscaras era por el bien de los clientes.

“Fue entonces cuando llegó el cambio de juego y eso hizo a los clientes más responsables”, dijo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados