En la infame lista Sick and Shut Down de los restaurantes de los condados Miami-Dade y Broward (Palm Beach y Monroe salieron airosos esta semana) que no pasaron las inspecciones de salubridad, se incluye por primera vez un club de striptease.
surflorida/ENH
El siguiente reporte sobre las inspecciones en restaurantes de estos condados lo envió el Departamento de Negocios y Regulación Profesional (DBPR) de la Florida. El negocio que no pase la inspección permanecerá cerrado hasta que pase una reinspección. Si ve un problema y quiere que un lugar sea inspeccionado, llame al DBPR, no a nosotros.
No controlamos quién hace las inspecciones, ni tampoco la forma en que el inspector hace su trabajo. No incluimos todas las violaciones, sino las más graves, y las reportamos sin pasión ni prejuicio, aunque sí con cierta dosis de humor.
En orden alfábetico:
Gold Club, ubicado en el 1820 NW 21 Street, Pompano Beach: Algunas personas podrían decir que si usted va un club de bailarinas desnudas en busca de comida, entonces necesita ayuda del Departamento de Salud, no del DBPR. Otros podrían decir que si hay un lugar en que no debe haber cucarachas paseándose por el piso y las paredes, es un lugar donde las empleadas ganan dinero desnudándose.
El inspector reportó haber visto 17 cucarachas vivas corriendo de un lado a otro y 25 cucarachas muertas.
“Acumulación de restos de alimentos, y grasa en el interior de la máquina de hielo”. Y si existe un sitio en que se puede decir, “Sin hielo”, es en un club de bailarinas exóticas.
“No había jabón, papel toalla, ni secador eléctrico en el fregadero para lavarse las manos”.
El Gold Club se preparó apropiadamente para la reinspección del miércoles.