La cantante Pink reveló recientemente que cambió su testamento cuando contrajo coronavirus.
Sur Florida / Diario las Américas
En una entrevista para la cadena de radio iHeartRadio, la intérprete de 41 años de edad indicó que tras las complicaciones que padeció en su momento a causa del COVID-19, se vio en la necesidad de reescribir su testamento porque pensó que iba a morir.
“Fue muy, muy malo, y reescribí mi testamento. Pensé que todo había acabado para nosotros.
Llamé a mi mejor amiga y le dije: ‘Necesito que le digas a Willow (hijo) lo mucho que la quiero’. Fue realmente aterrador”, declaró Pink en el programa del presentador Mark Wright.
“Como padre, solo piensas: ¿Qué le estoy dejando a mi hijo?, ¿Qué le he enseñado?, ¿Van a salir adelante en este mundo?, ¿Y qué tengo que decirles si esta es la última vez que puedo hablar con ellos?”, agregó la cantante de Cover Me In Sunshine.
En abril de 2020, Pink hizo público que ella y su hijo de cuatro años contrajeron coronavirus.
“Esta es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida”, expresó Pink en una entrevista que concedió en su momento al programa The Ellen Show.
“No hay nada que se pueda hacer. Simplemente esperar hasta empezar a mejorar… lentamente, lentamente, lentamente”, dijo llorando mientras recordaba a su hijo vomitar mientras tenía dolor en el pecho.