El PGA Tour está diciendo a sus jugadores que no tendrán que hacerse la prueba del coronavirus si están vacunados, y aquellos que no lo estén tendrán que pagar por sus propias pruebas a partir de este verano.
SurFlorida – Click Orlando
En un memorando enviado a los jugadores el lunes, la gira los alentó encarecidamente a vacunarse. No llegó a decir que requeriría que los jugadores fueran vacunados para competir en torneos.
Los jugadores se considerarían inoculados 14 días después del curso completo de la vacuna. Ya no estarían sujetos a pruebas para detectar el coronavirus y, de acuerdo con las directrices de los CDC, podrían reunirse en grupos pequeños sin cubiertas faciales.
PGA Tour
El distanciamiento social y las cubiertas faciales seguirían siendo necesarios en los torneos. Cualquier persona que haya sido vacunada y entre en contacto cercano con alguien que haya dado positivo para el virus solo tendría que ponerse en cuarentena si tiene síntomas.
Los jugadores han sido sometidos a pruebas desde el regreso del golf en junio pasado, que fue pagado por el tour. La operación de prueba se detendrá a finales de junio. El tour no especificó una fecha. Eso sería después del Campeonato de Viajeros en Connecticut o el Rocket Mortgage Classic en Detroit.