La cantante Paulina Rubio acudió este fin de semana a encender el árbol de Navidad del ‘Bayfront Park’ de Miami, evento al que llegó acompañada de sus hijos Nicolás de 9 años y Eros de 6. Visiblemente emocionada y llena de energía positiva, la Chica Dorada agradeció la invitación de las autoridades mencionando que este evento de trataba de su primera salida durante la pandemia.
surflorida/América News
Lejos de las polémicas, las demandas y las visitas a los juzgados Paulina elogió tan importante celebración: “Hello Miami, Paulina is in the House”, gritó emocionada la cantante, aprovechando además el espacio para recordarle al público la importancia de mantenernos unidos y atentos, siguiendo ‘precauciones’ que las autoridades han dictado para mantenernos sanos.
“Paulina está presente, estoy muy feliz haber sido honrada con encender este hermoso árbol, en este sí, en un nuevo inicio para todos nosotros donde necesitamos un gran abrazo y una gran sonrisa. Feliz Navidad a Miami y a todo el mundo, feliz Navidad”, expresó durante su discurso la hija de la primera actriz Susana Dosamantes, quien al parecer está cerrando el 2020 en armonía con sus seres queridos
En el foro de Ventaneando, la conductora Pati Chapoy se emocionó con la presencia de los hijos de la cantante, de quienes mencionó: “Están enormes, pero que hermosos están”. Sin embargo, para Daniel Bisogno lo más sobresaliente de la presentación de la Chica Dorada, fue su ‘forma tan peculiar de hablar inglés’; cosa que para Mónica Castañeda ‘ocurre por la forma en que la ex Timbiriche arrastra las palabras’.
Un dato que llamó la atención de los conductores del programa fue cuando Nicolás, el hijo mayor de Paulina, sacó una cartulina durante el discurso de su famosa mamá, en la que estaban escritas sus redes sociales. Por lo que Pati expresó: “Mi vida, me puede encantar Nicolás con sus redes, ya veremos cuánto crecen sus seguidores”.