22 de enero de 2025 8:12 AM

Pasos para usar las piscinas de los mejores hoteles en Miami sin tener habitación

Pasos para usar las piscinas de los mejores hoteles en Miami sin tener habitación

SurFlorida – El Nuevo Herald

Si es verano, es hora de visitar unas cuantas piscinas de lujo.

El verano pasado, que tuvo lugar durante “El año que no debe ser nombrado”, nadie se metió en ninguna piscina a no ser que fuera la suya propia. E incluso entonces, echar un vistazo a tu cuerpo pandémico era traumático para ti y también para tus mascotas. Lo mejor era quedarse dentro en el aire acondicionado envuelto en una manta con un puñado de pastelitos.

Pero ahora es un nuevo día. En 2021. Vuelven los pases de día para algunas de las piscinas más ostentosas de Miami y Miami Beach. También hay otros medios para acceder a la piscina de un hotel, dependiendo de tu presupuesto y tu osadía.

Si eres fiestero, siempre puedes encontrar una fiesta en la piscina. A Miami le encantan las fiestas en la piscina. Pero si lo que buscas es algo más relajado, esto es lo que tienes que saber para tener acceso a una piscina.

Estos hoteles, restaurantes y spas de lujo de Miami han entrado en la lista de cinco estrellas de Forbes de 2021

Una forma fácil de encontrar pases de día

Lo primero es lo primero. Visita resortpass.com para ver qué piscinas ofrecen pases de día y cuánto cuestan. Este sitio web de reservaciones también ofrece pases para cabañas y camas de día en hoteles de lujo como el SLS Brickell, el Kimpton Surfcomber, el Shelborne South Beach, el Z Ocean Hotel South Beach, The Ritz-Carlton South Beach y The Savoy Hotel & Beach Club (y muchos otros).

¿No quieres alejarte demasiado de Kendall? Incluso puedes conseguir un pase de un día para el Hilton Miami Dadeland.

Los pases de día te costarán entre $25 y $100. Las camas de día y las cabañas te costarán más.

Reserva un tratamiento en el spa de un hotel

Algunos spas de hoteles te permiten utilizar la piscina del hotel si reservas un tratamiento. Si lo haces en The Baia Beach Club del Mondrian South Beach de lunes a jueves, por ejemplo, podrás acceder a la zona de la piscina. Si reservas un tratamiento en Espa, en el Acqualina Resort & Spa de Sunny Isles Beach, o en Lapis, en el Fontainebleau, el tiempo en la piscina puede formar parte de tu sesión posterior al tratamiento.

Consulta con cada uno de esos spas para conocer su política.

Piscinas para toda la familia

No hace falta ser huésped del JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa para visitar el Tidal Cove Waterpark, en Aventura, que cuenta con siete toboganes (incluido el Aqua Drop, que pondrá a prueba tu valentía), además de una piscina para niños, una piscina solo para adultos y un Lazy River, en el que puedes flotar en una cámara de aire mientras intentas decidir si quieres una Turnberry Mule del bar (sí quieres). También puedes montar en el Triple FlowRider, en el que inevitablemente te caerás. No te preocupes: puedes reservar clases si las necesitas (lo harás).

Los pases de un día cuestan entre $65 y $250, dependiendo de lo que quieras hacer.

Tidal Cove Waterpark, 19999 W Country Club Dr., Aventura; 786-279-6152

Donde una bebida te da acceso a la piscina

Las bebidas son buenas. Nos gustan las bebidas. Y si compras una bebida en el Broken Shaker de Freehand Miami, en Miami Beach, puedes meterte en la piscina. El hotel tiene incluso lockers que puedes utilizar.

Freehand Miami, 2727 Indian Creek Dr., Miami Beach

Siempre está el Clevelander

Mira, a veces no estás de humor para ser elegante. Hay días en los que solo quieres tostarte al sol, y tal vez jugar un poco al beer pong. Ahí es donde entra The Clevelander con sus legendarias fiestas en la piscina y, bueno, una piscina. Junto a la playa. Las cosas pudieran ser peores.

The Clevelander South Beach, 1020 Ocean Dr., Miami Beach

Solo llega

Nunca abogaríamos por colarse para usar la piscina de un hotel de lujo cuando no eres un huésped de pago, porque eso es moralmente reprobable, y francamente nos sorprende que lo sugieras.

Dicho esto, tenemos algunos consejos:

Exuda confianza: Entra como si estuvieras en el penthouse con Bennifer. No hagas contacto visual con nadie que parezca que pudiera echarte. Ayuda si llevas gafas de sol caras.

Come junto a la piscina: Esto hará que parezca que perteneces a un hotel de lujo y no a un departamento en Sweetwater.

Coge una toalla y coloca una silla cuando nadie esté mirando: Esta es la parte difícil. Tal vez debas ir con un amigo que ofrezca una distracción. Escoge a alguien más lento que tú, por si tienes que salir corriendo.

Si te pillan, vete: No es el momento de intentar discutir para conseguir más tiempo en la piscina. Ten a mano tus objetos personales para poder huir rápidamente. Murmura una breve disculpa y sal rápido de allí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados