Adele tuvo una cita con su amado Rich Paul, y para esta salida decidió llevarse una minifalda a cuadros que combinó con unas medias negras. Sus piernas aún así se veían espectaculares y el paparazzi las expuso con su sabio lente. Se sabe que la cena romántica se realizó en Los Ángeles. Específicamente en el restaurante “Otium”. Dicen que aún cuando su romance está en las primeras etapas del enamoramientos, la cantante realmente se ve muy feliz con Rich.
SurFlorida / Diario de NY
Entre otras noticias musicales, se sabe que Adele está pronta a dar la sorpresa a sus fans, así como muchos otros artistas que antes de que acabe el año 2021 presentarán sus nuevos materiales discográficos.
Según EFE los meses y meses de pandemia y tapón discográfico a la espera de un mejor escenario (literalmente) para rentabilizar en vivo los álbumes recién editados parecen anunciar su final, tras un verano inesperadamente potente en lanzamientos y un otoño destinado a descorchar del todo una temporada burbujeante como pocas.
Si el estío ha regalado grandes discos a cargo de figuras como Billie Eilish, The Killers, Lorde, Halsey, Chvrches o Villagers y bombazos comerciales como el “Donda” de Kanye West, con el que a partir de mañana se batirá el podio con “Certified Lover Boy” del mismísimo Drake, se espera que en las próximas semanas desfilen en las tiendas y plataformas digitales otros gigantes de la industria.
“Senjutsu” de Iron Maiden (también este 3 de septiembre), “Jose” de J Balvin (10 de septiembre), “Music of the Spheres” de Coldplay (15 de octubre) e “Equals” de Ed Sheeran (29 de octubre) son algunos de los confirmados en un calendario listo para las sorpresas, que observa de refilón a Adele, Rihanna, Beyoncé, The Cure, Red Hot Chili Peppers o The Weeknd, entre otros.