25 de abril de 2024 3:45 PM

Las Ferias de comida se esparcen en el Sur de la Florida

Las Ferias de Comida, o Food Halls, son la tendencia más popular en Florida este año. Pueden ser la opción perfecta para los comensales que buscan variedad, ofreciendo un abanico de opciones, desde cerveza artesanal, café con espuma de nitro, empanadas artesanales, hamburguesas exóticas, tacos de pato, kombucha, ramen, etc. Para desayuno, almuerzo o cena, cómaselo en una mesa comunal con amigos y extraños.

La moderna sala de comidas estadounidense comenzó cuando Eataly fue importada a la ciudad de Nueva York en 2010. El concepto de un espacio con muchos vendedores atrajo a un grupo de gastrónomos independientes que encontraron espacios olvidados en Audubon Park de Orlando y Wynwood de Miami. de sus neumáticos y sentarse un hechizo, incluso plantar algunas hierbas.

Los comedores se han convertido en una herramienta de desarrollo para revivir barrios antiguos y edificios de ladrillo vintage y para agregar atractivo a nuevos proyectos elegantes, incluso invadiendo zonas de hospitales. Son un cruce entre un festival permanente de comida callejera y un patio de comidas sin el centro comercial.

Con más de una docena de salas de todas las banderas y niveles de precios, Florida lidera este frente en la revolución de los alimentos.

Ferias de comida en el Sur de la Florida

Miami tiene la mayor cantidad de Ferias de comida innovadoras, desde el Wynwood hasta el lujoso Mall de Aventura.

El más animado puede ser el nuevo 1-800-Lucky asiático de Wynwood, iniciado en la verdadera fusión de Miami por el equipo de Coyo Taco. Los comensales se revolotean entre los vendedores de ramen, banh mi y helados asiáticos. Agregue bebidas, música y, si es necesario, karaoke.

Si desea italiano, el elegante restaurante y hotel de Casa Tua en South Beach ha generado una mezcla heterogénea italiana en Saks Brickell City Centre. Puede elegir entre chefs en las estaciones para asar, pastas, pizzas y, por supuesto, gelato y tiramisú.

St. Roch Market, una sala de comidas de Nueva Orleans, ha creado una versión de Miami en la plaza Palm Court en el Design District, con una docena de chefs y proveedores de Milán, Israel, Perú, Japón y Vietnam. Ofrece cocina sureña y cócteles contemporáneos.

Della Heiman comenzó con bowls de comida “saludable” en Della’s Kitchen en Wynwood Yard, espacio al aire libre con creatividad ilimitada en comida, bebida, jardines y arte. Ahora se ha internado en el distrito médico con Jackson Hall cerca del Jackson Memorial Hospital con bowls, poke, kebabs con za’atar, reubens y, sí, alcohol.

El Aventura Mall reanimó su antiguo patio de comidas con un ambiente de 2018 que incluye Treats, un desfile de marcas famosas y modernas como Figs & Mozzarella de Todd English, Shake Shack y Genuine de Michael Schwartz.

En el corazón de un nuevo Warehouse District en West Palm se encuentra Grandview Public Market, con platos de ramen, poke y desayuno orgánico, pizzerías (a la Detroit) y el último postre asiático, helado laminado de Tailandia.

Se están preparando más puestos de comida para Lincoln Road, Little River, Delray Beach, Miami City Center y más allá.

Lea la noticia completa en Forida Trend
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados