A propósito de la celebración del Día del Padre, la estrella del reguetón de origen boricua y dominicano Ozuna habló de sus proyectos y su vida en familia.
Sur Florida / diariolasamericas
Desde que empezó a disfrutar de las mieles del éxito y su nombre se dejaba escuchar en todas partes, el cantante siempre tuvo algo muy claro.
“He logrado crear un balance y separar (la fama de mis hijos)”, haciendo referencia a Ozuna, Sofía Valentina y Jacob Andrés. “Para ellos yo soy papá, como cualquier otro, que trabaja todos los días para brindarles un buen futuro”.
Todo esto de la mano de su compañera de vida, Taina Marie Meléndez.
“Desde que la conocí, me enamoré de ella y me convencí de que era la mujer con quien quería formar una familia (…) Y más que eso, siempre me ha motivado a perseguir mis sueños”, agregó Ozuna en una entrevista que ofreció a People en Español.
“Dios (la) puso en mi camino para acompañarme en la vida y ver crecer nuestros hijos juntos”.
En casa, Ozuna no solo goza de lo lindo viendo películas, dibujando y practicando deportes.
“Me disfruto también verlos imitarme cantando. Me hacen reír mucho con sus ocurrencias (…) Me gusta mucho viajar, irme de vacaciones con ellos y pasar el mayor tiempo que pueda en familia”, expresó.
¿Los apoyaría si siguen sus pasos? “Estaré con ellos en lo que quieran hacer”, asegura. “Como todo padre que desea lo mejor para sus hijos”.
Para Ozuna la paternidad no es solo cosa de un día al año.
“¡Yo celebro ser padre todos los días! Mis hijos llenan mi vida de felicidad”, advierte el artista, quien el próximo domingo estrenará “Mi niña”, canción dedicada a su hija. “Ese día en especial lo celebraré con ellos, por supuesto, y la familia”.