Un hombre de Deerfield Beach es el último millonario de lotería del condado de Broward.
Sur Florida / local 10
Juan Peralta Romero, de 35 años, reclamó un premio de $ 1 millón del juego raspadito “Lucky $ 200,000 A Year For Life”. Eligió tomar sus ganancias como un pago único de $ 917,525.10, dicen los funcionarios de la lotería.
Peralta Romero compró el boleto de $ 20 en el 7-Eleven en 3580 West Hillsboro Boulevard en Deerfield Beach. La tienda recibe una comisión de bonificación de $ 2,000 por vender el rascador ganador.
Es el tercer hombre del condado de Broward esta semana que ha sido anunciado como ganador de un millón de dólares desde el principio. Los afortunados ganadores de Fort Lauderdale y Pompano Beach fueron revelados el lunes .
La semana pasada, los funcionarios de la lotería anunciaron que un hombre de Tamarac ganó un premio mayor de $ 2.5 millones en el sorteo de Florida Lotto, y otro hombre de Pompano Beach ganó $ 1,000 de por vida en una gasolinera en Oakland Park.
La semana anterior, el raspadito de una mujer de Miami comprado en Publix valía 2 millones de dólares .
La Lotería de la Florida dice que los raspaditos particulares comprenden alrededor del 75% de las ventas de boletos y generaron más de $ 1 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa en el último año fiscal.