El salsero Óscar D’León siempre mantiene a su natal Venezuela en el repertorio “para los venezolanos, que son muchos. Esa diáspora venezolana me aborda en todos lados”, declaró este miércoles en Las Vegas.
Sur Florida / Diario las Américas
El intérprete de “Llorarás” acudió a la alfombra roja de la gala para homenajear al panameño Rubén Blades como Persona del Año de los premios Grammy Latino de 2021.
“Estoy sumamente contento. Gracias a la providencia que me ha permitido que estemos aquí rindiéndole homenaje a ese gran hombre que es un estandarte para nosotros de aprendizaje y de modelo”, dijo el salsero.
“A Venezuela la amo, la quiero, la extraño”, comentó Óscar D’León, que no visita su país desde 2019 debido a la pandemia del covid-19.
El salsero, que se prepara para conmemorar sus cinco décadas de vida artística, dijo que utilizó este tiempo de confinamiento por el coronavirus para “aprender”, resguardarse en casa y compartir con su familia.
“Aprendí mucho, la austeridad, el amor por la familia, cuidarse a plenitud, el ejercicio no puede faltar”, expresó el intérprete de “Llorarás” en la alfombra roja de la gala.