Orlando City reanudará el juego de la temporada regular con una serie de seis partidos contra oponentes regionales después de que concluya el Torneo MLS is Back. Los Lions jugarán partidos de ida y vuelta contra Inter Miami, Nashville SC y Atlanta United. Los seis partidos se llevarán a cabo durante un período de tres semanas.
Sur Florida/Orlando Sentinel
Es la primera fase de los planes de la liga para reintegrar a los equipos al juego de la temporada regular en los estadios locales luego de la suspensión de operaciones durante toda la temporada debido a la pandemia del coronavirus y el juego de torneos en una burbuja en ESPN Wide World of Sports.
A los aficionados se les podría permitir la entrada al Exploria Stadium para estos partidos. Una fuente del club dijo que el equipo planea permitir un número limitado de fanáticos con pautas de distanciamiento social y otro protocolo de seguridad aplicado.
La asistencia se limitaría a alrededor del 30% de la capacidad, lo que permitiría entre 7.000 y 8.000 aficionados ver partidos en las gradas. El plan de los Lions aún está pendiente de aprobación por parte de la liga. Orlando City tendrá un tiempo de respuesta de menos de dos semanas entre la final del torneo y su primer partido de la temporada regular.
Los Lions comenzarán la acción con una revancha contra el Inter Miami en Fort Lauderdale. Los Lions vencieron previamente al Inter Miami en el primer encuentro de los dos rivales, obteniendo una remontada por 2-1 durante el partido inaugural del torneo de la MLS. Orlando City luego regresará a casa para recibir al Nashville SC, marcando el primer partido en el Exploria Stadium desde que se suspendió la temporada en marzo.
El 29 de agosto, Orlando City se dirigirá hacia el norte para jugar contra Atlanta United, el primer partido entre los clubes desde que Oscar Pareja se hizo cargo de los Lions. Después de viajar a Nashville para un partido como visitante el 2 de septiembre, los Lions concluirán con dos partidos en casa: contra Atlanta United el 6 de septiembre e Inter Miami el 12 de septiembre.
El equipo contratará vuelos chárter a los tres partidos. Durante el viaje, los jugadores seguirán recibiendo pruebas cada dos días. Este es el mismo protocolo de prueba que se implementó durante el torneo MLS is Back. Cinco de los partidos del equipo serán transmitidos en vivo localmente en WRBW-Channel 65, con la estrella del Orlando Pride Ali Krieger uniéndose al equipo como reportero y analista de banda.
El primer encuentro contra Atlanta el 29 de agosto será transmitido a nivel nacional por Univision. Después de asegurar siete puntos en la fase de grupos del MLS is Back Tournament, Orlando City está bien posicionado en la Conferencia Este. La liga expandió el formato de postemporada este año, aumentando el número de equipos de 14 a 18, lo que aumenta las probabilidades de que los Lions puedan hacer su primera aparición en los playoffs de la MLS.
El Día de la Decisión de este año ocurrirá el 8 de noviembre, y la Copa MLS está programada para el 12 de diciembre.
Horario de la Fase Uno de la Ciudad de Orlando:
22 de agosto: en el Inter Miami CF, 8 p.m., WRBW-65 26 de agosto: Nashville SC, 7:30 p.m., WRBW-65
29 de agosto: en Atlanta United, 3:30 p.m., Univision 2 de septiembre: en Nashville SC, 8:30 p.m., WRBW-65
6 de septiembre: Atlanta United, 7:30 p.m., WRBW-65 12 de septiembre: Inter Miami, 7:30 p.m., WRBW-65