Cuando una celebridad tiene la oportunidad de conocer a la todopoderosa presentadora Oprah Winfrey, aunque sea de pasada en un evento público, no tarda en proclamarlo a los cuatro vientos añadiendo generalmente que la experiencia le causó una fuerte impresión por las palabras que ella le dedicó o la actitud que desplegó durante su encuentro. Pero ella, realmente es todo lo contrario a lo que muchos piensan. Oprah Winfrey es una mujer de pocos amigos y así lo reveló recientemente con nombres y todo.
Sur Florida / eldiariony
Irónicamente una de las personas más populares del mundo del entretenimiento estadounidense debe de ser también la más solitaria, porque la propia Oprah Winfrey acaba de confesar que sólo tiene tres amigos cercanos: “Nunca expandí ese círculo hasta hace poco. He hecho un par de amigos nuevos ya de grande, en los últimos cinco años”, ha revelado Oprah en el podcast Making Space with Hoda Kotb.
No hace falta especular con la identidad de esos pocos afortunados que han conseguido ganarse la confianza de Oprah Winfrey, porque ella misma se ha encargado de desvelar los nombres de sus verdaderos amigos. En contra de lo que muchos podrían esperar, no se trata de altas figuras de la esfera política o de estrellas del cine y de la música, sino de las periodistas Gayle King y Maria Shriver, la ex mujer de Arnold Schwarzenegger, y de su entrenador personal Bob Greene, que le ayudó a cambiar su dieta y dar un giro radical a su vida en 2008.
“Conocí a Maria a primera hora en el cuarto de baño mientras trabajaba en WJZ-TV. Yo hacía las mañanas y ella tenía un magazine a última hora, y llevaba en pie toda la noche. Estaba echándose agua fría en la cara y empezamos a hablar. Siempre he creído que se trató de un momento de intervención divina porque ella ha sido la amiga de verdad que me ha ayudado a lo largo de toda mi carrera. Conocí a Gayle por aquella misma época, y soy amiga de las dos desde hace 42 años”, ha confesado Oprah Winfrey sobre una de sus tres amigos más queridos.