Vicente Fernández fue operado de emergencia tras sufrir una caída este fin de semana.
Sur Florida / diariolasamericas
El cantante de música ranchera, de 81 años, se resbaló caminando por su cuarto en el rancho de “Los Tres Potrillos”, ubicado a las afueras de Guadalajara.
Según reportes de su país natal, los efectos de la caída obligaron a que Vicente Fernández fuese intervenido en un hospital del estado de Jalisco.
El informe preliminar habla de que tuvo que ser operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que afectó considerablemente su estructura ósea.
“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, declaró Vicente Fernández Junior, el mayor de sus cuatro hijos, al diario Mural.
El primogénito no pudo ver el domingo al ‘Charro de Huentitán’ porque se encontraba sedado al momento de su visita. Sin embargo, entregó un parte de tranquilidad a los fanáticos de su papá.
“Está respondiendo bien tras la cirugía (…) en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan, nos dejaran llevarlo al rancho”.
Hace menos de un mes, Vicente Fernández fue trasladado de emergencia a otro centro médico tapatío por una infección urinaria.
Hasta el momento, no se han conocido más detalles sobre su evolución tras el accidente doméstico de este fin de semana.