6 de julio de 2024 1:47 AM

Ofrecen recompensa de 10,000 dólares por información sobre la ubicación de Leila Cavett

El FBI en Miami está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que los llevará a la ubicación de la madre desaparecida de Georgia, Leila Cavett. Cavett desapareció el 25 de julio, al día siguiente su hijo Kamdyn, de dos años, fue encontrado deambulando por el estacionamiento de un edificio de apartamentos de Miramar. “El FBI está buscando activamente información relacionada con el paradero de Leila Cavett”, dijo George L. Piro, agente especial a cargo del FBI Miami. “Seguimos investigando sin descanso las circunstancias que rodearon su desaparición

Sur Florida/CBS Miami

. Cualquier información, por insignificante que parezca, puede ser importante para encontrar a Leila. Agradecemos a quienes ya han proporcionado información e instamos a otros miembros de nuestra comunidad a que se presenten “. El FBI ha publicado un video de vigilancia de una gasolinera Racetrac en Hollywood donde se vio por última vez a Cavett. Un clip del video muestra su camioneta entrando en la estación de servicio, en 5800 Hollywood Boulevard, alrededor de las 2:20 p.m. el 25 de julio. Un segundo clip la muestra saliendo de un sedán Lexus, propiedad del sospechoso Shanon Ryan, de 38 años, a las 3:09 p.m. el mismo día.

Otros dos clips la muestran dentro de la gasolinera. Uno a las 10:16 p.m. es la última imagen conocida de ella. Ryan, una autoproclamada “bruja” de Alabama, ha afirmado ser la última persona en ver a Cavett. Ryan publicó un video de casi una hora en su página de Facebook afirmando conocer a Cavett y haber sido la última persona en verla. Dijo que ha cometido delitos en el pasado, pero que se ha “transformado” en el “Dios” que es hoy. En el video de 51 minutos, Ryan dijo que conoció a Cavett hace aproximadamente un año cuando la madre y su hijo aparecieron en su casa en Alabama alegando que su automóvil se había descompuesto. Según Ryan, Cavett pidió usar el teléfono y dijo que necesitaba encontrar una manera de regresar a Jasper, Georgia, donde vivía.

Ryan afirmó que permitió que Cavett y su hijo se quedaran en su sofá. El agente especial a cargo del FBI en Miami, George Piro, dijo que Cavett llegó al sur de Florida el 25 de julio, desapareció el 26 de julio y su camioneta blanca Silverado 3500 fue encontrada en Hollywood el 28 de julio. Fue encontrada en un estacionamiento de Walmart en 441 y Hollywood. Bulevar. justo al lado de una gasolinera RaceTrac. Su letrero de “bebé a bordo” todavía se muestra en la ventana del lado del pasajero.

Las fuerzas del orden establecieron vigilancia en el camión y vieron cómo Ryan se acercaba con las llaves en la mano. Durante el interrogatorio, según los informes, Ryan dijo que Cavett vino al sur de Florida para venderle su camioneta. Acordaron encontrarse en RaceTrac en Hollywood Blvd. Ahí es donde Ryan dijo que se reunió con Cavett y su hijo el 25 de julio, alrededor de las 2:30 p.m., y le dio $ 3,000 en efectivo para su camioneta.

Según los informes, Ryan dijo que los tres fueron a Fort Lauderdale Beach por la tarde en su 2004 Gold Lexus ES 330, dejando el camión atrás. Ryan supuestamente les dijo a los investigadores que cuando regresaron a la estación de servicio, estacionaron junto a los surtidores. Ryan dijo a los investigadores que alrededor de las 2:30 a.m. del 26 de julio, Cavett y su hijo se fueron en un sedán oscuro con varios hombres, según el informe. Dijo que fue la última vez que los vio. “La policía revisó las imágenes de videovigilancia de la estación de servicio RaceTrac para determinar si L.C. (Cavett) se fue esa mañana en un sedán oscuro.

La videovigilancia no mostró el auto de Ryan en los surtidores donde lo describió, ni tampoco a L.C. saliendo en un sedán oscuro ”, según la declaración jurada de arresto. Al revisar el video de vigilancia del área donde se encontró a Kamdyn, los investigadores vieron el Lexus Gold de Ryan directamente frente al complejo de apartamentos solo unos minutos antes de que lo encontraran. Dijeron que el Lexus de Ryan se distingue mucho porque le falta el parachoques delantero. Al revisar el video de vigilancia de la estación de servicio Racetrac, los investigadores dijeron que el auto de Ryan salió de la estación de servicio aproximadamente a las 8:15 am de esa mañana y regresó aproximadamente a las 8:38 am, “lo cual es consistente con el período de tiempo en el que el niño fue abandonado y recuperado ”, según el informe.

La gasolinera Racetrac está a una corta distancia en auto, a menos de 3 millas, de donde se encontró al niño. Una verificación de los registros de teléfonos celulares muestra que Ryan estaba en el área donde Kamdyn fue abandonado y luego encontrado. Según la declaración jurada del arresto, Ryan había utilizado la tarjeta de crédito de Cavett para realizar varias compras en RaceTrac y el Walmart cercano el 26 de julio. Una compra en Walmart fue para bolsas con cordón para basura extragrandes de 39 galones Hefty Strong y dos cajas de eliminador de olores de alfombra extra fuerte.

Aproximadamente, 15 minutos después, la vigilancia por video y los recibos muestran que Ryan regresó y compró un rollo de cinta adhesiva de resistencia avanzada. El 9 de agosto de 2020, Ryan publicó en su página de Facebook sobre su relación con Cavett y cómo tuvo que cubrir una ventana de su camión con una bolsa de basura porque estaba rota y dañada. Sin embargo, las imágenes de videovigilancia de la llegada de Cavett a la estación de servicio mostraron que todas las ventanas estaban intactas, al igual que el espejo retrovisor.

Los investigadores obtuvieron una orden judicial para registrar el camión. Encontraron que la ventana del lado del conductor estaba rota y la visera del lado del conductor estaba doblada fuera de su posición normal. “Entre otras cosas, la policía recuperó palas con pequeñas gotas de una sustancia roja”, según la declaración jurada de arresto. Un amigo de Ryan les dijo a los investigadores que intentó venderle la camioneta el 26 de julio por $ 1,000. El 15 de agosto, agentes federales registraron el Lexus de Ryan y encontraron un contenedor medio vacío de limpiador multiusos con lejía, numerosas bolsas de basura negras y una sustancia blanca en polvo debajo del asiento del pasajero delantero.

Al entrevistar a los trabajadores del RaceTrac, uno dijo que lo recordaban usando el contenedor de basura de la gasolinera. Otro empleado dijo que recordaba haber visto juguetes de niños y ropa de mujer dentro del contenedor de basura el 26 de julio. “El 15 de agosto de 2020, se ejecutó una orden de registro federal en el iPhone que Ryan estaba usando y que tenía en su poder. Una extracción forense del iPhone reveló búsquedas en Google del 26 de julio de 2020. Específicamente. La policía recuperó una búsqueda en Google a las 12:01 a. M.

De “¿Qué día hace la recolección de basura comercial para Hollywood, Florida?” Además, la policía recuperó otra búsqueda a la 1:45 a. M. Del mismo día para ver si la lejía y el alcohol producen cloroformo, según el informe. El cloroformo se usa comúnmente para incapacitar a una víctima dejándola inconsciente. Ryan fue acusado de secuestrar al hijo de Cavett y mentirle a un oficial federal. No ha sido acusado de la desaparición de Cavett en este momento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados