11 de enero de 2025 11:02 AM

Nuevo look de la mascota de los Marlins desata pasiones

Los Marlins están cambiando bastante. El 28 de marzo, cuando los Colorado Rockies y los Marlins abran la temporada en Marlins Park, se estrenarán nuevos jugadores, nuevos uniformes y nuevos asientos en el Marlins Park.

Los aficionados se sorprenderán al saber que la mascota de los Marlins, Billy the Marlin, también tiene una nueva apariencia. Pudieran no estar preparados para el nuevo look.

El nuevo Billy the Marlin (partes iguales, aterradora y desconcertante) dio mucho de que hablar la semana pasada. El equipo sacó algo aún más loco que un humano con cabeza de delfín que corre  cada semana. Esa es verdaderamente una hazaña notable.

En cierto modo, suponemos que eso es bueno para los negocios. Mientras los Marlins están en construcción y la gente está aprendiendo los nombres de todos estos nuevos jugadores que el equipo ha adquirido en los últimos intercambios, es deseable tener fanáticos animados.

Pero en su intento de hacer que Billy sea más amigable para los fanáticos, los Marlins han creado, sin saberlo, una de las mascotas más espeluznantes de todo el deporte. El pez adorable, con sobrepeso y gozoso ha sido reemplazado por lo que solo se puede describir como una mascota que trata de esforzarse demasiado, y que se trae algo entre manos.

Algunos han descrito el nuevo look como el viejo Billy the Marlin después de un invierno en la dieta Keto. Otros lo han comparado con una figura de imitación que podría encontrar en la sección de juguetes de una tienda de Todo A Un Dolar.

Sin embargo, como algunos han señalado en Twitter, cuando los Marlins debutaron en 1993, Billy lanzó una mirada aún peor. Era como si pusieran a un tipo dentro de un verdadero Marlin muerto en cada juego.

Así que ahí lo tienen: los Marlins mataron al viejo y divertido Billy el Marlin y lo reemplazaron con un nuevo tipo en el que aún no confiamos. En el lado positivo, sin embargo, podría haber sido mucho peor. Piensa en 1993.

Lea la noticia completa en Miami New Times
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados