Cinco días después de que Álex Rodríguez viajara a República Dominicana para luchar por el amor de Jennifer López, las primeras fotos de la pareja confirman que la separación es algo del pasado y el amor sigue tan vigente como antes.
surflorida/ LN
Un paparazzi captó a la artista y a Álex Rodríguez mientras desayunaban en la localidad Río San Juan junto a otras dos personas. En el medio de la velada, ambos compartieron besos, risas y abrazos, mostrándose felices y enamorados.
En un breve comunicado publicado hace unos días, luego de que se viralizaran los rumores de separación, Lopez (51) y Rodríguez (45) reconocieron que estaban “lidiando con algunas dificultades” en su relación. “Los últimos días fueron aflictivos y estresantes”, señaló a la revista People una fuente cercana a ambos. “Ella y Alex tienen un montón de problemas que esperan poder resolver, pero ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que haga falta para permanecer juntos”, agregó.
Durante una nota de tapa que realizó el mes pasado con la revista Allure, Lopez reveló que ambos estaban haciendo terapia de pareja.
“Creo que ayudó mucho a nuestra relación”, dijo durante la entrevista, en la que también contó que habían suspendido temporalmente sus planes de casamiento, tras verse forzados a postergar dos ceremonias debido a la pandemia de covid-19.
La semana pasada Rodríguez viajó a República Dominicana para visitar a JLo, demostrar que no está dispuesto a tirar la toalla y romper la relación con ella, quien se encuentra filmando una película.