23 de diciembre de 2024 11:17 AM

Norwegian Cruise Line extiende suspensión de sus cruceros hasta finales de octubre

Norwegian Cruise Line extiende suspensión de sus cruceros hasta finales de octubre. Norwegian Cruise Line Holdings está estableciendo un patrón en el que cancelará un mes de viajes con dos meses de antelación, pero para su marca más grande, dará tiempo suficiente a los pasajeros que reserven para que no hagan el pago final de los viajes hasta 60 días antes.

Sur Florida / Orlando Sentinel

Con este plan de negocios para Norwegian Cruise Line, su compañía matriz canceló los viajes para ella y sus líneas hermanas Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises para octubre de 2020, extendiendo así una suspensión mundial voluntaria de los cruceros que comenzó el pasado mes de marzo con la propagación de la pandemia del coronavirus.

Las tres líneas de cruceros de la compañía suman 28 barcos, incluyendo el Regent Seven Seas Splendor que debutó este año y el Norwegian Encore que debutó en 2019. Norwegian Cruise Line es la tercera línea más grande del mundo y navega desde Puerto Cañaveral, Puerto Miami y el Puerto de Tampa.

“En un esfuerzo por proporcionar una mayor transparencia, a partir de agosto, la compañía planea proporcionar una actualización al final de cada mes sobre el estado de las suspensiones de viaje, incluyendo cualquier posible extensión”, se lee en un comunicado de prensa de la compañía.

Imágenes del crucero. Foto (Richard Tribou / Orlando Sentinel)

Para Norwegian Cruise Line, la política de cancelación de “Peace of Mind” se ha extendido hasta 2021 con las siguientes opciones:

La política existente para las travesías de 2020 permite a los pasajeros cancelar 48 horas antes de la salida, permitiéndoles hacer una nueva reserva con un futuro crédito de crucero en cualquier travesía hasta el final de 2022.

La línea ahora la ha modificado para que los pasajeros que reserven viajes del 1 de enero al 31 de octubre de 2021 antes de finales de agosto de 2020 puedan cancelar 15 días antes del embarque.

También permite a los pasajeros que reserven, retener el pago final hasta 60 días antes del embarque, en lugar de los 120 días normales, lo que permite a la gente no depositar dinero que puede terminar siendo devuelto si las cancelaciones de COVID-19 continúan.

“La filosofía de “Nuestros huéspedes primero” nos obliga a poner a los huéspedes en el centro de cada decisión, que es exactamente lo que estamos haciendo al permitirles cancelar muy cerca de su fecha de embarque prevista”, dijo el presidente y director ejecutivo de NCL Harry Sommer en un comunicado de prensa. “Reconocemos la incertidumbre que todos estamos sintiendo en este momento por lo que es importante que los invitados sepan que tenemos sus mejores intereses en mente”.

La empresa matriz de Norwegian Cruise Line ha unido sus fuerzas con Royal Caribbean Cruises LTD para elaborar un plan de batalla COVID-19 en un esfuerzo por volver a la navegación. Ese plan será presentado a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, que deberán aprobarlo, así como cualquier otro plan de la línea de cruceros, antes de que les permita salir de los puertos de EE.UU.

Todas las líneas de cruceros están bajo una orden actual de no navegar de los CDC, originalmente puesta en marcha a mediados de marzo y que se extiende hasta septiembre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados