Una niña de ocho años y una persona adulta amanecieron este jueves en el Jackson Memorial tras se víctimas de un tiroteo en un vecindario de Opa-Locka.
Sur Florida / Telemundo 51
A esta hora no se tiene un informe detallado del nombre de las víctimas, aunque según las autoridades, su estado de salud es estable.
Pasadas las diez de la noche del miércoles, una llamada telefónica alertó a los oficiales sobre un tiroteo en los apartamentos de Glorieta Gardens en Opa-Locka, cerca de la intersección de la calle 135 del noroeste y la avenida 32.
Según la portavoz de la Policía de Opalocka, Nakeya Jenkins, hubo varios disparos desde el exterior del estacionamiento, un hombre adulto y una niña resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados de urgencia al Hospital Jackson Memorial.
Anoche las autoridades informaron sobre la posibilidad que se haya utilizado un rifle de alta potencia y que presuntamente había más de un tirador.
La niña estaba en el interior de su apartamento, donde fue alcanzada por una bala, mientras la otra víctima se encontraba en su balcón del segundo piso.
Tras acordonar el área, los investigadores hablaron con los vecinos del complejo de apartamentos y buscan información que los lleve a poner tras las rejas a los sospechosos.
Nakeya Jenkins, portavoz de la Policía de Opalocka explicó cómo sucedieron los hechos. “Básicamente recibimos una llamada de emergencia que advertía sobre alguien que disparó desde un vehículo en la glorieta de los apartamentos, cuando llegamos notamos que que había una niña de ocho años que fue rozada por una bala y un hombre adulto que resultó herido también por disparos, creemos que pudo haber sido más de un tirador. Muy desafortunado que suceda algo así. Tenemos una niña inocente, herida que debería ir a clases el jueves y hoy está en un hospital, necesitamos parar esto, está sucediendo con demasiada frecuencia”.