Nicky Jam conoce ese viejo dicho de “deja ir algo para que llegue otra cosa mejor”. El intérprete de Travesuras tiene planes grandes para su vida, al menos una residencia más grande que la espectacular que ya tiene en la exclusiva isla de Palm Island, en Miami Beach.
surflorida/ENH
Nicky Jam está vendiendo en $3.3 millones la mansión de cinco habitaciones y cinco baños en Palm Island, enclave donde residen también otros millonarios que quieren estar en el centro de lo que ocurre en La Playa y cerca del downtown, y al mismo tiempo contar con la privacidad y seguridad que ofrece este lugar, que tiene vigilancia policial las 24 horas.
La residencia destaca por su estilo moderno, con puertas correderas de cristales de 10 pies de alto que se pueden abrir completamente y conectar el amplio espacio interior con el jardín, la piscina y la cocina al aire libre.
Uno de los aspectos más significativos de la casa es la distribución abierta, que permite ver desde la entrada hasta patio. Al mismo tiempo, tiene dos habitaciones con sus respectivos baños en la planta baja, que se pueden usar como gimnasio o salón de música. En la planta superior están las tres habitaciones principales, con amplios clósets.
“Es una casa excelente para entretener porque se puede estar en la cocina y ver todo desde allí”, dijo el agente que la está vendiendo, Tony Rodríguez Tellaheche, presidente y cofundador de Prestige Realty Group, que vende propiedades de lujo.
EL LUJO DE ISLA EN MIAMI BEACH
Jam, de 39 años, compró en el 2018 por $3.4 millones esta mansión construida por la compañía Sabal Development en un terreno de 7,200 pies cuadrados. No está ubicada frente al agua, por lo que hace su precio más asequible en el rango de propiedades de lujo.
Los residentes de la mansión tienen acceso privado a Palm Island Park, que sí está junto a la bahía y además cuenta con canchas de tenis y baloncesto, un deporte que se encuentra entre los preferidos del cantante.
Nicky Jam la puso a la venta con otra compañía por $3.5 millones, pero no logró venderla. Con la actual rebaja y en mejor momento para el mercado de bienes raíces, la casa está despertando mucha atención de compradores, que ya están visitándola, dijo Rodríguez Tellaheche.