D’Eriq King lanzó tres pases de touchdown y el No. 17 Miami usó grandes jugadas para vencer al No. 18 Louisville 47-34 el sábado por la noche en el primer partido de la Conferencia de la Costa Atlántica para ambos equipos.
Sur Florida / local 10
King lanzó un pase de touchdown de 75 yardas a Jaylon Knighton en el tercer cuarto, una serie después de que Cam’Ron Harris corrió 75 yardas para anotar en el camino a terminar con 134 yardas en nueve acarreos.
Miami (2-0) lideraba 20-6 en el medio tiempo antes de que Louisville (1-1) anotara dos veces en un tercer salvaje para ponerse a siete. Los Hurricanes respondieron a ambos TD en su siguiente ataque con una mirada desequilibrada contra una defensiva fuera de lugar, con Knighton bien abierto para su atrapada que hizo el 34-20. Knighton también tuvo una carrera de anotación de 3 yardas en la primera mitad después de que King lanzó un pase anotador de 17 yardas a Will Mallory.
Los Canes tuvieron 10 jugadas de al menos 18 yardas, incluyendo siete pases.
“Hablamos de crear jugadas más explosivas a través del juego aéreo, lo cual pudimos hacer”, dijo el entrenador de Miami, Manny Díaz, “pero obviamente también tuvimos algunas durante el juego terrestre. Aún podemos ser mucho mejores. jugadas explosivas, era lo que queríamos ser ”.
Dijo el entrenador de Louisville, Scott Satterfield, “Demasiadas jugadas importantes. Dos series de dos jugadas que fueron para seis. Al menos debes hacer que las ofensivas conduzcan la pelota”.
King también conectó a Brevin Jordan (siete recepciones, 120 yardas) con un pase de anotación de 47 yardas en el cuarto para terminar con 325 yardas en 18 de 30 pases. Eso decía mucho sobre su protección, que le dio tiempo al mariscal de campo de doble amenaza para explorar la defensa y encontrar receptores que a menudo estaban abiertos.
Tanto es así que las nueve yardas por tierra de King en ocho acarreos fueron solo una nota a pie de página en una noche en que su brazo ayudó a liderar un TD de 86 yardas y otros tres de 75.
“La línea ofensiva jugó un gran juego”, dijo. “Me permitieron sentarme en el bolsillo y lanzar la pelota, y lo hicimos bastante bien”.
José Borregales agregó cuatro goles de campo, incluidos tiros de 48 y 57 yardas en la primera mitad, y este último rompió el récord del Cardinal Stadium para un oponente por 6 yardas y la marca general por 5.
Micale Cunningham de Louisville lanzó 307 yardas y tres touchdowns, dos a Tutu Atwell, y Javian Hawkins tuvo una carrera de touchdown de 19 yardas y terminó con 164 yardas en 27 acarreos. Pero los Cardinals no pudieron detener a Miami durante gran parte del juego y perdieron su segundo partido consecutivo ante los Canes a pesar de superarlos por 516-485.
“Fue extremadamente frustrante”, dijo el apoyador de Louisville CJ Avery sobre permitir jugadas explosivas. “Simplemente no teníamos ventaja, y les gustó un pase rápido y los muchachos no hicieron su trabajo, no tomaron a su hombre. Realmente era nuestra responsabilidad no hacer nuestro trabajo “.
El juego se jugó ante una multitud llena de 12.120 personas.
TERCERA EFICIENCIA
Miami convirtió 6 de 13 oportunidades de tercera oportunidad, incluidas varias en la primera mitad que ayudaron a proporcionar una ventaja que nunca perdió. Louisville, por otro lado, fue solo 4 de 14, aunque fue 3 de 4 en cuarta oportunidad.
PROTESTA ANTES DEL JUEGO
Unos 40 manifestantes que buscaban el arresto de la policía de Louisville por la muerte de Breonna Taylor durante una redada de narcóticos en marzo se manifestaron brevemente frente al Cardinal Stadium antes del juego. Un portavoz atlético de Louisville dijo que se fueron después del saque inicial y no hubo arrestos.
EXCLUIR
Miami confirmó que el mariscal de campo Tate Martell ha optado por no jugar esta temporada. Se transfirió de Ohio State la temporada pasada y jugó en cinco partidos.
IMPLICACIONES DE LA ENCUESTA
Ya clasificado antes de lo que algunos esperaban, Miami prevé avanzar después de una impresionante victoria como visitante. La pérdida podría dejar a Louisville o fuera de la encuesta por completo.
EL DESTINO
Miami: Los Hurricanes anotaron en cuatro series consecutivas en ambas mitades, demostrando su dominio ofensivo. King mostró las habilidades de pase que se esperan de él después de ser transferido desde Houston, incluso con un pase de 74 yardas anulado por una penalización por agarre. La defensa luchó por momentos contra los veloces creadores de juego de los Cardinals, pero forzó dos pérdidas de balón que los obligaron a ponerse al día.
Louisville: Con el objetivo de compensar la paliza 52-27 del año pasado en el sur de Florida, los Cardinals dejaron escapar rápidamente otra ventaja temprana. La defensiva volvió a la tendencia de la temporada pasada de permitir grandes jugadas y pareció completamente desconcertada cediendo esos TD que minaron el impulso después de estar dentro de un touchdown.
HASTA LA PRÓXIMA
Miami recibe a su rival en el estado Florida State el sábado, en busca de su cuarta victoria consecutiva sobre los Seminoles.
Louisville visita Pittsburgh el sábado. Los Cardinals perdieron el encuentro anterior 45-34 en 2015 para caer a 8-9 contra los Panthers.