La inesperada partida de Naya Rivera dejó los corazones de sus familiares y fanáticos completamente desolados; lo que empezó como un paseo madre e hijo en el Lago Piru de California en julio del año pasado, concluyó en la mayor desgracia que nadie pudiera imaginar, la cual dejó a su bebé Josey sin su madre a una muy corta edad. Sin embargo, hoy todos los que la amaron sienten una pequeña alegría.
surflorida/ por minutousa
The Hollywood Reporter aseguró que antes de que perdiera la vida por ahogamiento, la actriz dejó un proyecto cinematográfico listo, y se trata de la película animada llamada “Batman: The Long Halloween, Part One”, la cual muy pronto seguramente pasará a ser otro de los éxitos de DC. Naya logró terminar de grabar sus líneas, para darle voz al personaje de Selena Kyle, mejor conocida en el mundo de los superhéroes como Gatúbela.
La última cinta en la que trabajó la estrella de “Glee” , y que se cree llegará a mediados de este año, está dirigida por Chris Palmer, y fue el actor Jensen Ackles quien prestó su voz a Bruce Wayne para esta historia.
Una película con Naya Rivera
Esta nueva aventura de Batman está basada en el cómic de Jeph Loeb y Tim Sale, cuando el Hombre Murciélago debe enfrentarse a un asesino en serie que opera una sola vez al mes.
Sus excompañeros la recuerdanhttps://fbf7b884e97527356af5252eac590451.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
Rivera será homenajeada el próximo 8 de abril en los GLAAD Media Awards, ceremonia en la que parte del elenco de “Glee” se reunirá para honrar su vida en el escenario. Entre los confirmados a ser parte del homenaje están: Matthew Morrison, Darren Criss, Chris Colfer, Jane Lynch, Heather Morris, Kevin McHale, Alex Newell, Amber Riley, Harry Shum Jr., Jenna Ushkowitz, Vanessa Lengies, Jacob Artist y Becca Tobin; además será Demi Lovato quien lidere el segmento, luego de haber sido pareja en la ficción de la intérprete. Este tributo también tiene la intención de celebrar 10 años desde que el personaje que interpretó Naya en la serie musical, se declaró como parte de la comunidad LGBT+, y la inclusión de artistas latinoamericanos en la industria, pues ella tenía ascendencia puertorriqueña.