Natti Natasha asistió este jueves al cuarto día del juicio que enfrenta su prometido, el productor Raphy Pina, en Puerto Rico.
Sur Florida / Diario las Américas
“La exponente de música urbana llegó después del receso de almuerzo para estar presente en el cuarto día de juicio, como había anticipado Pina Nieves ayer, miércoles. Se sentó en el extremo del banco más cercano a Pina Nieves y sus abogados. En horas de la mañana, Pina Nieves llegó sin Natti Natasha y dijo que se debía a que estaba afectada por la muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie”, reseñó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.
Además de asistir al juicio de su pareja y padre de su hija, Natti Natasha recientemente publicó en redes sociales una imagen junto a Pina, desde Puerto Rico, en la que asegura que los compromisos laborales se mantienen a pesar del proceso legal.
“Dios tiene un propósito para todo, muchas veces difícil de entender. Ante cualquier adversidad, tenemos que seguir adelante. Los compromisos siguen en pie, #Miamibash y #Hbolive. Primera vez que nuestra hija se separara por condiciones de salud, pero como quiera hay que seguir. @nattinatasha, la real guerrera #notesoltaré #jamás”, escribió la cantautora dominicana de reggaetón en su cuenta de Instagram.
Raphy Pina Nieves afronta un juicio por posesión ilegal de armas de fuego y por posesión de un arma automática.
Los cargos se desprenden de los hechos ocurridos el 1ro de abril de 2020 cuando funcionarios del FBI allanaron una residencia propiedad de Raphy Pina Nieves en Caguas Real, Puerto Rico. Las fuentes oficiales indicaron que el acusado tenía en su haber una pistola tipo Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática, así como otra pistola Smith & Wesson calibre .40 y 526 municiones de varios calibres, según la prensa puertorriqueña.
El examinador forense del FBI, Bryce Ziegler, señaló que la pistola Smith & Wesson fue fabricada en Estados Unidos y pasó por varios concesionarios de armas hasta que fue comprada por una persona en mayo de 2017 en Tennessee. Mientras que la Glock fue fabricada en Austria y que la última venta registrada fue a una persona el 21 de febrero de 2016 en Ohio, reseñó El Nuevo Día.