A pesar de los peligros de la pandemia de coronavirus, nadie en una abarrotada tienda de comestibles en Naples llevaba una mascarilla.
surflorida/local10
Eso es porque Alfie Oakes, el propietario de Oakes Farms – Seed to Table Market, no está obligando a los clientes o empleados a hacerlo.
“Los clientes pueden usar un mono completo y, si tienen miedo de golpearse la cabeza, use un casco de fútbol americano”, dijo Oakes.
Sus publicaciones en Facebook se referían a la pandemia mortal como un engaño. Es un puesto que le costó un contrato con la Junta Escolar del Condado de Collier.
De lo contrario, no está perjudicando el negocio. Sus seguidores continúan comprando en su supermercado donde el negocio estaba en auge el jueves. Seed to Table también fue tendencia en Twitter.
“Por favor, investigue”, dijo Oakes, desafiando toda investigación científica. “Por favor, haga su investigación y pensamiento crítico”.
El condado de Collier emitió un mandato de máscara facial . Oakes lo impugnó en la corte, pero su demanda fue desestimada. El gobernador Ron DeSantis no ha emitido un mandato de máscara facial.