29 de junio de 2024 9:07 AM

Murió uno de los niños heridos en el tiroteo de Miami-Dade

Una niña de 7 años fue declarada con muerte cerebral después de un tiroteo que también envió a un bebé y dos adultos al hospital.

SurFlorida/miamicbslocal

“Nos duele mucho, ya sabes. Estamos muy heridos “, dijo Cynthia Banks, un miembro de la familia de los heridos. “Nunca hubiéramos imaginado que sucedería así aquí. Solo quiero que todos oren por mi familia “.

La policía de Miami-Dade dijo que la emboscada ocurrió el sábado por la noche en la cuadra 2900 de NW 51 St.

Banks le dijo a CBS4 que su sobrina acababa de estacionar el auto afuera de la casa y que salían cuando otro auto que pasaba les disparó.

Se dispararon más de decenas de disparos contra la familia.

“No sabemos qué está pasando, no sabemos qué está pasando. Lo único que sabemos es que nuestra familia está sufriendo por lo que sucedió y decepcionada ”, dijo Banks.

Los dos adultos y el bebé están en condición estable. Sin embargo, la niña de 7 años ahora tiene muerte cerebral.

Todavía no está claro quién fue el objetivo del tiroteo, pero la violencia ha indignado a los líderes de la comunidad.

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, tuiteó sobre el tiroteo, diciendo: “Este tipo de violencia indiscriminada es desmesurada y nosotros, como comunidad, no podemos ser insensibles”.

La Fiscal del Estado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, también habló, diciendo: “Dejar sangre en nuestras calles, particularmente la sangre de niños inocentes, debería indignar a todos los residentes del Condado de Miami-Dade”.

Banks ahora está pidiendo a los tiradores que se entreguen a la policía.

“Ruego a Dios que se entreguen. Ruego a Dios que cambien su vida y entiendan que no lastimas tanto a una familia aquí”, dijo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados