Maria Salete Ouveryney trabajaba como ama de llaves en el condado de Broward y pasaba su tiempo libre ayudando a los gatos de la comunidad, pero un ataque salvaje lo cambió todo. Permaneció hospitalizada el viernes esperando estar lo suficientemente estable para la cirugía.
surflorida/local10
El defensor de los animales de 63 años estaba alimentando una colonia de gatos salvajes el domingo en Oakland Park cuando Antonino Santo Romano, de 28 años, vio una oportunidad, dijeron los oficiales . La golpeó y le robó el bolso y el auto, un Mazda 3 verde, dijeron los oficiales.
Ouveryney perdió el conocimiento detrás del restaurante McDonald’s en 3073 W. Oakland Park Blvd. Sus heridas incluían fracturas nasales y ópticas, y tenía mucho dolor.
Más tarde, los agentes encontraron el auto de Ouveryney abandonado en Lauderhill. Y el miércoles, en Port St. Lucie, los agentes arrestaron a Romano y estaba en la cárcel del condado de St. Lucie esperando ser extraditado al condado de Broward por cargos de intento de homicidio y robo de auto sin arma de fuego o arma.
Los amigos de Ouveryney dijeron que estaba tomando un goteo de morfina el viernes y que si los médicos creen que la hinchazón ha disminuido, se someterá a una cirugía el sábado.