Lastassija White es una joven madre de Amarillo, Texas, la cual ha conmovido el corazón de miles de usuarios de las redes, ya que en días recientes su hija Tagan, de tan solo 5 años, se convirtió en una víctima más del coronavirus, aunque probablemente esto pudo haberse evitado.
Sur Florida/El Diario
Según Lastassija, su hija comenzó a sentirse mal el pasado martes y notó que dormía durante periodos muy prolongados. El miércoles, la pequeña presentó vómitos, por lo que de inmediato la llevó al hospital.
Ahí, los doctores le hicieron la prueba de coronavirus, misma que resultó positiva. Esto sorprendió a White y a su esposo Quincy Drone, ya que la niña no había presentado fiebre o tos, los síntomas más comunes del covid-19.
Pese a la situación, el doctor que atendió a Tagan consideró que la niña podía recuperarse en casa, así que la dio de alta. Sin embargo, Lastassija se despertó a las 3 de la mañana para ver cómo estaba su hija y descubrió que estaba inconsciente y sin respirar.
De inmediato, los padres llamaron a los servicios de emergencia y nuevamente, la menor fue trasladada a un hospital, en donde no pudieron hacer nada por la pequeña, quien murió horas más tarde.
“Honestamente, probablemente no deberían haberla enviado a casa”, dijo Quincy en entrevista para KAMR.
“Quiero decir que fueron solo errores cometidos… demasiados errores cometidos que le costaron la vida a una niña de 5 años”, agregó.