Muere el cuarto empleado del Sheriff de Broward a causa de Covid-19. El teniente de la oficina del Sheriff de Broward, Aldemar “Al” Rengifo, murió el domingo por el COVID-19, convirtiéndose en la cuarta persona empleada por la agencia en morir por el virus.
Sur Florida – SunSentinel
Rengifo, de 47 años, dio positivo en el test de coronavirus y fue hospitalizado el 27 de julio, según anunció la Oficina del Sheriff. Le sobreviven su esposa e hijo.
Rengifo, que asistió a la secundaria occidental en Davie, se unió a la Oficina del Sheriff de Broward en 2000. Fue ascendido a teniente en 2019 y recientemente fue asignado a la Oficina de Servicios para Jóvenes y Vecindarios, supervisando la Unidad de la Oficina de Recursos Escolares.
Rengifo es el segundo empleado del sheriff que muere por COVID-19 este mes. El 5 de agosto, Wiley Huff, de 73 años, que trabajaba en el departamento de recursos humanos de la oficina del sheriff, murió por complicaciones provocadas por el coronavirus altamente contagioso.
Otros empleados de la Oficina del Sheriff de Broward que murieron por el virus son la diputada Shannon Bennett, una oficial de recursos escolares de 39 años de la escuela primaria Deerfield Beach. Se cree que Bennett es el primer agente de la ley de Florida que muere en cumplimiento del deber a causa de la enfermedad. El despachador de emergencias Nikima Thompson, 41, también murió de COVID-19.